RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAvanza Food abre su segundo local de Carl's Jr. en Zaragoza

Avanza Food abre su segundo local de Carl’s Jr. en Zaragoza

Avanza Food continúa impulsando el crecimiento de la cadena Carl’s Jr. en Zaragoza, después de su desembarco en la región en mayor de 2021. Se trata de la séptima apertura de la marca en España en lo que va de año, y con ella se han alcanzado los 34 restaurantes operativos en nuestro país.

Carls Jr Avanza Food
Foto: Avanza Food.

En esta ocasión, Carl’s Jr. apuesta por un emplazamiento estratégico en Zaragoza: el centro comercial Puerto Venecia, considerado el centro de ocio y compras más grande España.

El nuevo local de la marca de restauración tendrá tiene una superficie de más de 130 metros cuadrados y una terraza de otros 90 metros cuadrados, con una capacidad de 140 personas. 

Carl’s Jr. suma 34 locales en nuestro país 

Carl's Jr. Avanza Food
Foto: Avanza Food.

Hugo Ochoa, director de Franquicias de Avanza Food, ha declarado: «Reforzamos nuestra presencia en  Zaragoza, donde ya contamos con dos restaurantes en emplazamientos estratégicos, lo que nos dará mucha visibilidad en la región. Seguimos avanzando en el crecimiento de Carl’s Jr. en nuestro país, de la mano de nuevos franquiciados que quieren unirse a este gran proyecto de Avanza Food».

A esto, ha añadido: «Sin ninguna duda, Carl’s Jr. es una Marca con un modelo de negocio innovador, y una propuesta de valor muy diferenciada, que está demostrando ser una de las enseñas más sólidas, más rentables y con mayor proyección de futuro en el sector de la Restauración y de la Franquicia en España”.

Este nuevo Carl’s Jr. estará operado por el grupo inversor Ceres Food & Driks, que se convierte en nuevo franquiciado del grupo. Allí, los zaragozanos podrán disfrutar de pimera mano de sus hamburguesas 100% Angus elaboradas a la parrilla y del concepto Better Burger Better People de la enseña.

Carl's Jr. Avanza Food
Foto: Avanza Food.

Además, el nuevo local cuenta también con servicio take away para recoger en el local, y también delivery a través de Govo, Uber Eats y Just Eat.

Con esta nueva apertura, Avanza Food continúa avanzando en el plan estratégico de expansión de Carl’s Jr. a nivel nacional. El objetivo que se han marcado es alcanzar los 100 restaurantes en España para el año 2024. 

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí