RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDiversey presenta los nuevos envases SafePack

Diversey presenta los nuevos envases SafePack

Diversey, compañía especializada en soluciones de higiene, prevención de infecciones y limpieza, lanza un nuevo producto pionero para el sector: los envases SafePack. 

Diversey
Foto: Diversey.

Se trata de unos envases totalmente reciclables, que han sido aprobados por la ONU para su su uso con productos líquidos clasificados.

Estos nuevos envases Safepack ayudan a sus clientes a reducir las emisiones de carbono y los residuos de plástico ,y a cumplir con el más alto estándar de reciclabilidad y seguridad.

Diversey apuesta por el cuidado del medioambiente 

La creación de este nuevo producto se ha conseguido reconsiderando el diseño, el método de producción y los materiales utilizados.

Los nuevos envases/bolsas SafePack están fabricados con polietileno monocapa. Esta es la mejor opción para el medio ambiente, ya que es más fácil de reciclar, y el tapón y la etiqueta pueden retirarse de forma sencilla.

Además, su nuevo método de producción garantiza que no se desperdicie nada de material.   

Los nuevos envases de Diversey son una evolución de sus predecesores. Siguen ofreciendo un excelente diseño robusto y antigoteo que cumple con los más altos estándares de reciclabilidad y seguridad, y ofrecen ventajas adicionales únicas:

  • Bolsas aprobadas por las Naciones Unidas para líquidos ADR (clasificados).
  • Bolsas de 1,5L mejoradas a 2L de capacidad; su mayor tamaño permite reducir los residuos.
  • Reducen los residuos de plástico, la huella de carbono y las emisiones de CO2.
  • Satisfacen las demandas de sostenibilidad de los clientes.
  • Contribuyen a la economía circular.
Diversey
Foto: Diversey.

Una sola bolsa contiene suficiente solución limpiadora concentrada para llenar muchas botellas pulverizadoras de producto diluido, una y otra vez.

Por ejemplo, una caja (6L) de detergente desinfectante de cocinas concentrado Suma Bac D10 equivale a 400 botellas pulverizadoras listas para usar, y así se reduce la huella de carbono de 24,7 CO2 eq. a 0,11.

Un paso más para un mundo limpio y mejor 

Con motivo del lanzamiento, Antoine Rocourt, Director Ejecutivo de Desarrollo Sostenible de Diversey, ha comentado: «Desde hace más de 95 años, desarrollamos y suministramos productos, servicios y tecnologías innovadoras para revolucionar la limpieza en diversos sectores, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente».

A esto, ha añadido: «Hemos mejorado nuestra huella de envasado al pasar de las RTU (productos listos para usar) a los productos concentrados. Las bolsas con productos concentrados son una de las propuestas más eficaces para la limpieza e higiene de cocinas, el mantenimiento de edificios y el cuidado de suelos».

El objetivo de Diversey es proteger y cuidar a las personas a través de sus soluciones de higiene, prevención de infecciones y limpieza. Llevan 95 años desarrollando y ofreciendo productos, servicios tecnologías innovadoras que protegen a las personas y al medio ambiente.

¡Más noticias sobre Diversey aquí!

artículos relacionados

La Seguridad Alimentaria, un ‘must’ en el Learning Day...

La tercera mesa de debate del Learning Day tendrá lugar a las 13:20 horas y girará en torno a la seguridad alimentaria y su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí