fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterDomino's Pizza incorpora los pagos por Bizum

Domino’s Pizza incorpora los pagos por Bizum

Domino’s Pizza, marca operada por Alsea en España, anuncia un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum. Permitirá a los clientes de la enseña abonar el importe de sus pedidos a través de Bizum desde la aplicación de su entidad bancaria.

Domino's Pizza
Foto: Domino´s Pizza.

Con este acuerdo, Domino’s Pizza se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes este método de pago.

Esta apuesta por la digitalización va en línea con los esfuerzos de la marca por aplicar la innovación para mejorar la experiencia de cliente.

Domino’s Pizza facilita un nuevo método de pago a sus clientes 

Silvia Serrano, su directora de Marketing en España, ha comentado: «A principios de año, anunciamos un acuerdo con la app Too Good To Go para frenar el desperdicio alimentario y ofrecer una nueva propuesta de consumo a nuestros clientes. Ahora, a través de Bizum, queremos también facilitar sus pagos para que disfruten de nuestras pizzas de manera cómoda, rápida y segura, a un click en el móvil». 

Domino's Pizza
Foto: Domino’s Pizza.

Esta nueva forma de pago se unirá a las opciones que ya ofrecía la marca, como el abono del importe en efectivo y el pago con tarjeta bancarias a través de la web, la aplicación móvil, en el local y en el propio domicilio. 

¡Más noticias sobre Domino’s Pizza aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí