fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresePack Higiene y su digitalización de la seguridad alimentaria, en Expofoodservice 2022

ePack Higiene y su digitalización de la seguridad alimentaria, en Expofoodservice 2022

Expofoodservice 2022 contará con las últimas novedades para el sector de la hostelería. Los asistentes al evento, que se celebrará estos miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), podrán conocer la mejor tecnología del sector Horeca. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

Una de las compañías que formará parte de la cita, impulsada por Peldaño, será ePack Higiene. No sólo participará el 1 de diciembre a las 13:05h. en el debate del Congreso sobre la restauración colectiva, sino que también estará presente en el Stand 20 de la zona de Exposición, donde compartirá sus beneficios.

Expofoodservice 2022 ePack Higiene Marta CerezoMarta Cerezo, directora general Sur de Europa en ePack Higiene, analiza su participación en Expofoodservice 2022: “Su espíritu está alineado con el nuestro: ahorrarle tiempo al restaurador, igual que se lo ahorramos a la hora de cumplir con su plan de seguridad alimentaria con nuestra digitalización”.

“Nos gusta que sea un evento compacto en el que en dos jornadas se puede hacer la labor de tres meses evaluando soluciones y poniéndose al día en el mercado, además del toque social y de ocio que nos da el afterwork. Nos motiva especialmente la experiencia en la zona de Espacio de Negocio, poder verse con tantas personas en tan poco tiempo gracias a la organización le da mucho valor al formato”, comenta la directiva.

Las novedades de ePack Higiene estarán en Expofoodservice 2022

En una época donde se habla tanto de sostenibilidad, desde ePack Higiene quieren destacar algunos de los aspectos en los que ayuda su herramienta: la eliminación del papel, la disminución del desperdicio alimentario y la trazabilidad.

También creen que es interesante contar desde su pantalla en cocina con el nuevo módulo para lanzar pedidos a los proveedores y para registrar los inventarios.

Sobre la gestión de la situación actual, Marta Cerezo comparte: “Uno de los efectos de esta crisis es que la estrategia para superarla con éxito es una mejor gestión y somos una de las herramientas para ello, les ayudamos a expandirse en plena conformidad legal ahorrando tiempo y dinero y haciendo más eficaz el trabajo en cocina. Así que creemos que es una época de oportunidades para nosotros”.

¡No te pierdas sus novedades y regístrate gratis en Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

ePack Higiene, la seguridad alimentaria sobre la mesa en...

ePack Higiene pondrá sobre la mesa un tema tan estratégico como es la seguridad alimentaria en el próximo Learning Day de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí