fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa situación de la maquinaria hostelera, a debate en Expofoodservice 2022

La situación de la maquinaria hostelera, a debate en Expofoodservice 2022

¡Expofoodservice 2022 ya está aquí! La gran cita del sector Horeca, organizada por Restauración News y Mab Hostelero e impulsada por Peldaño, acogerá en su 19ª edición una serie de debates y mesas redondas que repasarán toda la actualidad del sector e introducirán las últimas tendencias. ¿Todavía no tienes tu entrada?

Registro gratis

El evento tendrá lugar estos 30 de noviembre y 1 de diciembre, y contará con dos espacios (Crea y Evoluciona) para dos jornadas de Congreso muy completas y necesarias para analizar el presente del sector y pensar sobre su futuro.

Expofoodservice 2022

Los fabricantes y distribuidores de maquinaria y equipamiento hostelero tendrán un lugar en el que poder debatir acerca de cómo la situación actual, marcada por el alza de precios y la crisis energética, les ha afectado a su día a día. Asimismo, también podrán compartir cómo enfrentar el futuro.

La situación actual de la maquinaria se analizará en Expofoodservice 2022 

En la mesa «Maquinaria en hostelería. ¿Cómo influye la situación actual en el segmento del equipamiento? ¿Qué pueden hacer fabricantes y distribuidores para que todos ganen?» se reunirán importantes representantes de compañías pertenecientes al segmento de la maquinaria y el equipamiento en hostelería.

En el encuentro, podrán compartir su experiencia en este contexto y reflexionar sobre las medidas que pueden tomar para sobrellevar la situación de la mejor manera posible. La mesa estará protagonizada por:

  • Jordi Muñoz Guillamón, Chief Commercial Officer de Distform.
  • Juan José de Santos, Area Manager de SERHS.
  • Sergio Isabel, director comercial de Repagas.
  • Daniel Doblado, General Manager de Scotsman España.
  • Modera: Clara Román, redactora del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño.

Expofoodservice 2022 Congreso maquinaria

Si te interesa este tema y conocer en profundidad cómo estas compañías del sector están sobrellevando la situación actual del sector, te esperamos en el Pabellón 5 de IFEMA el próximo 30 de noviembre a las 16:00h.

Si quieres conocer más sobre este y otros muchos temas de actualidad, ¡no dudes en registrarte gratis en Expofoodservice 2022 y aprender con los mejores profesionales! ¡Nos vemos estos 30 de noviembre y 1 de diciembre en IFEMA!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí