RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFoodcoin patrocinará el Congreso de Expofoodservice 2022

Foodcoin patrocinará el Congreso de Expofoodservice 2022

¡La cuenta atrás para Expofoodservice 2022 ha comenzado! Ya falta menos de un mes para que el evento impulsado por Peldaño abra sus puertas en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) y el registro gratuito está abierto. ¡No te quedes sin tu entrada!

Registro gratis

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, destacados profesionales de marcas de restauración y compañías de la industria Horeca se citarán para compartir experiencias, exponer novedades y generar negocio. Uno de los protagonistas de la cita será Foodcoin, que patrocinará el Congreso más esperado de este final de año.

Su CEO, Ricardo Marín, valora su participación en la cita: «Es un placer participar en un evento como Expofoodservice, donde se premia el networking, así como la exposición de la innovación y tecnología en restauración. Nos motiva seguir conociendo a lo más granado de nuestro sector».

Ricardo Marin Foodcoin
Foto: Ricardo Marín (Foodcoin).

La foodtech ya destacó en el último Foodservice Forum celebrado en Barcelona, ofreciendo una ponencia sobre las criptomonedas en hostelería y participando en el Expert Panel para hablar de fidelización a través de la tecnología blockchain.

Tampoco quisieron perderse los Hot Concepts 2022, donde Foodcoin patrocinó el premio al Directivo/a del Año y fue finalistas del premio a la Tecnología.

Foodcoin continúa apoyando los eventos del sector hostelero

Desde Foodcoin ofrecen un nuevo sistema de pago para fidelizar y conseguir clientes en la hostelería que se integra fácilmente en el local, sin necesidad de software ni hardware, ni costes de instalación ni de mantenimiento, funcionando únicamente a través del datafono.

Foodcoin

Por todo ello, resulta «un sistema de fidelización muy atractivo para los hosteleros. Los usuarios se descargan nuestra app en un minuto y encuentran los porcentajes de descuento a modo de cashback que ofrecen sus locales favoritos. ¡La única app que les paga por comer!«, señala Ricardo Marín.

«Además, en unos meses ya tendremos disponible nuestro sistema de datos para que cada hostelero no solo se pueda comunicar con sus clientes de Foodcoin, si no con todos los del sistema», destaca su CEO.

Sobre la crisis actual, Ricardo comparte: «Lo estamos gestionando que no es poco. Estamos en medio de otra ronda de inversión que está tardando más en cerrarse de lo previsto dada la situación macroeconómica actual. Nacimos por y para los hosteleros y, con la idea clara de digitalizar el sector, vamos a tratar de llegar hasta el último restaurante, ya que gracias a Foodcoin, todos incrementarán sus ventas».

Expofoodservice 2022¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022? No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre el Congreso de Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí