fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodcoin mostrará cómo fidelizar clientes en Expofoodservice 2022

Foodcoin mostrará cómo fidelizar clientes en Expofoodservice 2022

¡Estamos deseando abrir las puertas del Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) y comenzar Expofoodservice 2022! Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, los profesionales del sector Horeca tienen una cita en el evento impulsado por Peldaño. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

La tecnología será protagonista y Foodcoin no faltará a la cita, a través de una ponencia de su CEO, Ricardo Marín, que tendrá lugar en el Espacio Crea a las 12:20h. del 30 de noviembre y se titula: “¿Cómo captar y retener clientes en tu restaurante sin hacer nada?”.

Expofoodservice 2022 Foodcoin ponencia

Foodcoin continúa su apoyo a los eventos del sector hostelero, en este caso como patrocinador del Congreso de la 19ª edición de Expofoodservice. La compañía ofrece un nuevo sistema de pago para fidelizar y conseguir clientes en hostelería, sin coste, sin operativa desde el local y sin necesidad de instalar o integrar.

Los asistentes al Congreso conocerán todos los detalles de Foodcoin

Ricardo Marín comparte: “Cuando todos nos planteamos que no hay muchas soluciones que nos puedan aportar clientes y encima fidelizar porque tienen difícil integración, costes altos de implementación y fijos, grandes comisiones, etc… Llega Foodcoin y rompe con todo”.

Foodcoin
Foto: Foodcoin.

Y es que, en cinco minutos, el negocio puede tener su propio sistema de captación y fidelización funcionando sin tener que integrar nada en el TPV. Incluso sin necesidad de informar al personal de sala, ya que Foodcoin actúa como un medio de pago más a través de su propia VISA.

El hostelero solo tendrá que marcar una serie de % de cashback por franjas horarias a su interés en su propia moneda, para que el cliente la use la próxima vez que vuelva. Por primera vez, no solo podrá contactar con sus clientes, sino con todos los potenciales, a través de campañas de publicidad segmentadas.

¡Consigue tu entrada gratuita para Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí