fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoiko lanza una hamburguesa creada por sus empleados

Goiko lanza una hamburguesa creada por sus empleados

Goiko ha puesto en manos de sus empleados la creación de la nueva hamburguesa de temporada. Para elegir las mejores opciones, la compañía ha lanzado el concurso Goiko Cup Burger Edition, que ha sido el trampolín para hallar la burger que protagoniza la campaña más esperada del año.

Goiko
La nueva burger Nicky Ñam.

El resultado ha sido la hamburguesa Nicky Ñam, elaborada con dos carnes de 100 gramos, bacon, queso americano, champiñones cremosos y relish de jalapeños y pepinillo. Esta burger ha sido creado por Darwing Reyes, cocinero del local ubicado en Arturo Soria.

De la propuesta de Darwing Reyes destaca su relish, un condimento muy utilizado en barbacoas que refuerza el sabor de los alimentos y cuyo ingrediente principal suele ser un encurtido de frutas o verduras. La Nicky Ñam estará disponible a nivel nacional desde el 25 de octubre hasta el 31 de diciembre, en todos los canales.

La marca celebró la Goiko Cup Burger Edition

Más de cien aspirantes, todos ellos empleados de la enseña, se postularon para la Goiko Cup Burger Edition. En primer lugar, hubo un complejo proceso de selección, que filtraba según ingredientes, maridaje, elaboraciones e historia. Una vez realizada la preselección, once finalistas se reunieron en Madrid para enfrentarse en la gran final.

En la final se enfrentaron un total de once hamburguesas, ideadas por empleados de los restaurantes de Valladolid, Sevilla, Barcelona, San Sebastián, Málaga y Madrid.

El jurado lo compusieron figuras gastronómicas como Miguel Carretero, chef del restaurante Santerra y ganador de concursos en Madrid Fusión 2018 y 2020; Ginés, personalidad que causa furor en TikTok con sus bocadillos; y miembros de Goiko que son autores de la carta de la marca.

Estos fueron Marielena Rodríguez Montezuma, directora de Innovación y Producto e ideadora de alguna de las creaciones más famosas como La Gordonut, La Kevin Costner o La Kranch; y Roberto Martínez, que forma parte del equipo de RRHH y es responsable de Seguridad y Bienestar del Staff.

Goiko
Darwing Reyes, empleado del Goiko de Arturo Soria y ganador del Goiko Cup Burger Edition.

Acerca de esta iniciativa, Miguel Carretero ha comentado: «Me gustó mucho que se dé al equipo la oportunidad de participar en crear las hamburguesas y que aporten su grano de arena. La cocina es pasión y nervio, y el staff me ha demostrado que los lleva dentro».

Este concurso es solo una de las iniciativas diseñadas por GOIKO para potenciar el talento de su staff. Este mes de octubre, la marca ha celebrado la quinta edición de su encuentro internacional, los Goiko Games, un evento que ha sido finalista en premios de fama internacional como los premios Dircom Ramón del Corral. 

A través de los Goiko Games y de la Goiko Cup Burger Edition, la enseña pone en valor el talento de las más de 2.000 personas que forman parte de su equipo, para hacerles sentir parte activa de la marca.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí