fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNace Colmado Parranda, lo nuevo de Grupo Dihme

Nace Colmado Parranda, lo nuevo de Grupo Dihme

El Grupo Dihme presenta su nueva enseña, Colmado Parranda, con una primera apertura en el barrio Salamanca, muy cerca del Wizink Center.

Colmado Parranda
Foto: Grupo Dihme.

El concepto de Colmado Parranda se ubica en un colmado de los de siempre, donde se reunían nuestros abuelos para tomar el aperitivo y hacer la compra del día, que ha sido reconvertido en un espacio de picoteo con un toque gamberro.

Colmado Parranda bebe de todo lo aprendido con El Kiosko, la otra marca del grupo que lleva casi 15 años cosechando éxitos y llega al barrio Salamanca para completar su oferta de restauración con una apuesta diferente y divertida, al mismo tiempo que tradicional.

Así lo ha explicado Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme que participará en el Congreso de Expfoodservice 2022: “Una vuelta a los orígenes, al valor del producto y el poder del mercado, con una esencia de la España de siempre, pero con aire gamberro que no deja indiferente a nadie”.

Colmado Parranda combina lo tradicional con la innovación

La oferta gastronómica de esta nueva marca de Grupo Dihme se basa en productos de alta calidad, conservas gourmet, chacinas y platos variados, que están disponibles para disfrutar en el local o para llevar a casa.

Su carta equilibra las recetas tradicionales (raciones de embutido selecto, croquetas, ensaladilla rusa), con especialidades de la casa (pimientos del piquillo rellenos, mojama o cecina de wagyu), deliciosos aperitivos (gran variedad de gildas, conservas o jamón cortado allí mismo) y platos principales clásicos e innovadores que hacen las delicias de sus clientes (como aguachile de navajas, el tartar de chacinas, lomo de orza o carrillera de ternera preparada a fuego lento).

Colmado Parranda
Foto: Grupo Dihme.

Además, en este nuevo restaurante destaca una carta líquida con más de 120 referencias de vinos, muchos de ellos de productores pequeños con bodegas independientes.

En el local quedan a la vista de los comensales multitud de embutidos, conservas y vino. La decoración e interiorismo se completa con distintas rotulaciones que nos presentan aspectos de la carta y del producto, de la forma en la que se mostraban las tascas de siempre.

Hay que resaltar también que la banda sonora juega un papel fundamental en el ambiente del restaurante, ya que acerca a los comensales a la auténtica banda sonora de la “no-movida madrileña”, que protagonizó la escena musical española de los 60-80.

¡Más noticias sobre Grupo Dihme aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí