El éxito de las hamburguesas y pizzas premium, a debate en Expofoodservice 2022

El Congreso de Expofoodservice 2022 va a analizar todos los temas de actualidad que ocupan y preocupan al sector hostelero. Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid) reunirá a muchos protagonistas de la restauración organizada. ¿Todavía no tienes tu entrada?

Registro gratis

El evento, impulsado por Peldaño, ofrecerá un apetitoso debate el jueves 1 de diciembre a las 16:00h. en el Espacio Crea, que se titulará: “Hamburguesas y pizzas premium. Más allá del fast food. ¿Negocios de éxito asegurado?”.

Expofoodservice 2022 cartel 1 - El éxito de las hamburguesas y pizzas premium, a debate en Expofoodservice 2022

No hay duda de que las hamburguesas y las pizzas han pasado a otro nivel en los últimos años, con la entrada en el mercado de enseñas especializadas que buscan diferenciarse de la competencia ofreciendo un producto único. Esta nueva generación utiliza la comunicación digital de la mejor manera para acercarse al público más joven, y su éxito es innegable.

El Congreso contará con destacadas marcas de pizzas y hamburguesas premium

Esta interesante mesa de debate abordará el boom de estos novedosos modelos, profundizando en las entrañas de sus negocios y de su oferta gastronómica, conociendo cómo se adaptan a los nuevos consumidores.

También descubriremos sus métodos para hacerse un hueco entre tanta competencia e indagando sobre sus planes de futuro y sus acciones frente a la crisis actual. Estos serán sus protagonistas:

  • Bruno González, Partner & Managing Director en Grosso Napoletano.
  • Carlos Gelabert, fundador en The Fitzgerald Burger Company.
  • Vittorio Figurato, Co-Founder de Fratelli Figurato.
  • Joaquín Capel, accionista de Grupo Con Fuego.
  • Modera: Adriana Bonezzi, secretaria general de Marcas de Restauración.

Expofoodservice 2022 Congreso hamburguesas pizzas

¿Quieres conocer todos los secretos de varias de las marcas de pizzas y hamburguesas más en alza del panorama nacional? Te esperamos el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Expofoodservice 2022 para aprender con los mejores.

¡Regístrate gratis aquí!