fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadH&T Awards abre el plazo para presentar candidaturas

H&T Awards abre el plazo para presentar candidaturas

Ya está aquí la cuarta edición de los H&T Awards, los premios que reconocen el talento y la innovación en las industrias hostelera y hotelera. Los premios se celebran en la nueva edición de H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, organizado por FYCMA.

H&T
Foto: DAX Robotics.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2022. Los premios se dirigen a empresas y emprendedores cuyas innovaciones, soluciones, prototipos, equipamiento y/o plataformas estén al servicio del canal Horeca y la industria turística.

Los premios incorporan novedades en sus categorías, ya que otorgarán galardones tanto a grandes empresas y pymes como a micropymes y startups. De todos los que se presenten a esta edición de los H&T Awards saldrá premiada la mejor solución innovadora para la hostelería, la industria hotelera y turística, equipamiento y servicios y gastronomía. 

H&T Salón de Innovación en Hostelería 2022 premia el talento en el sector 

La organización del evento hará una preselección previa de los candidatos con el fin de exponer su solución, plataforma, equipo o prototipo en la zona expositiva durante la celebración del evento.

Salón H&T 2020
Foto: Salón H&T 2020.

Otros reconocimientos que se otorgarán será el de la mejor solución sostenible y comprometida con los ODS, y la mejor empresa internacional del sector.

Además, habrá menciones especiales a la trayectoria destacada en el ámbito de la hostelería y la industria hotelera, y a la empresa expositora H&T 2023 por su compromiso con la innovación.

El jurado estará conformado por representantes de entidades y asociaciones del sector de la hostelería y el turismo.

La entrega de premios tendrá lugar en el marco de H&T el próximo febrero 

Para la valoración de las candidaturas, el jurado tendrá en cuenta: el grado de innovación y tecnología, el valor añadido que aporten a los usuarios, el modelo de negocio, el potencial de impacto, la escalabilidad y la contribución a la sostenibilidad.

La entrega de los galardones se realizará en el marco de H&T, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 en FYCMA. A todos los ganadores se les dará la oportunidad de presentar las soluciones premiadas dentro del programa de la edición 2024 del salón.

¡Más noticias sobre H&T aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí