fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónJavier Polo, nuevo General Manager de Hard Rock Hotel Madrid

Javier Polo, nuevo General Manager de Hard Rock Hotel Madrid

Hard Rock Hotel Madrid anuncia el nombramiento de Javier Polo, que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de la hostelería y la restauración, como nuevo General Manager.

Javier Polo Hard Rock Hotel
Javier Polo, General Manager de Hard Rock Hotel.

A partir de ahora, Javier Polo asumirá la responsabilidad de garantizar el buen funcionamiento de los servicios y de la experiencia única para todos los huéspedes del hotel.

Javier Polo cuenta con experiencia en otras cadenas hoteleras 

Hard Rock Hotel Madrid
Foto: Hard Rock Hotel Madrid.

De esta manera, Javier Polo aportará su experiencia como General Manager de otras cadenas hoteleras de lujo, como el hotel Villa Magna, el Gran Hotel Inglés o Castilla Termal. Además, también cuenta con experiencia en diferentes países, como México o Escocia.

n 2019, durante su etapa como director del Gran Hotel Inglés, Javier Polo formó parte de los premios Hot Concepts, organizados por esta publicación e impulsados por Peldaño.

Acerca de esta nueva etapa, Javier Polo ha comentado: «Tengo muchísimas ganas de poder aportar mi visión adaptándola al estilo Hard Rock. La satisfacción del cliente y el ofrecer experiencias que giran alrededor de la música y entretenimiento, son la base de nuestro concepto. Hard Rock Hotel Madrid se ha posicionado como un ‘place to be’ de la ciudad, siempre girando alrededor de la música, nuestro ADN».

Un profesional con una gran formación en gestión hotelera 

La carrera profesional del nuevo General Manager de Hard Rock Hotel Madrid comenzó cuando empezó a estudiar Turismo en la Universidad de Valladolid. posteriormente realizó diversos Másters en Dirección y Administración Hotelera y en Gestión de Proyectos. 

Hard Rock Hotel Madrid
Foto: Hard Rock Hotel Madrid.

En los últimos años, Javier ha seguido formándose en las mejores escuelas del mundo, como en Berkeley o Cornell, entre otras con certificados y titulaciones importantes para el sector como Liderazgo inspirador en la Dorchester Collection Academy (Londres), Negociación Ejecutiva en el IE de Madrid, Certificado de Project Manager Nivel D IPMA o Top Young Hotel Manager de Madrid, que le fué otorgado por la D.O.  La Mancha.

Además, Javier tiene una amplia experiencia en el mundo de las bebidas espirituosas y los vinos por sus estudios y certificado del nivel 2 de Wine & Spirit Education Trust (WSET).

Hay que recordar que Hard Rock Hotel Madrid llegó en julio de 2021 al corazón de la ciudad de Madrid. Es un hotel dedicado a la música, ubicado frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y cuenta con 161 habitaciones.

Sin duda, tanto por su esencia como por su ubicación, Hard Rock Hotel es el lugar con el que sueñan los amantes del arte y la cultura, a quienes se les garantiza una experiencia excepcional. 

¡Más noticias sobre Hard Rock Hotel aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí