fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLos productos de Kasteel se degustarán en la zona VIP de Expofoodservice...

Los productos de Kasteel se degustarán en la zona VIP de Expofoodservice 2022

El evento impulsado por Peldaño continúa sumando empresas del sector Horeca que no quieren faltar en estos dos días donde los profesionales de la industria compartirán conocimientos y negocio. Expofoodservice 2022, la cita más esperada de este semestre, se celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), y el registro gratuito está abierto.

Registro gratis

Uno de los protagonistas será Kasteel, referente en productos cárnicos ultracongelados que patrocinará la zona VIP, reponiendo las fuerzas de los directivos que se reunirán en Espacio Negocio con sus mejores elaboraciones durante las dos jornadas que durará el evento.

Kasteel
Foto: Kasteel.

Gabriel Kasteel, CCO de la compañía, valora su participación: “Es el tercer año que asistimos a Expofoodservice y siempre hemos tenido una experiencia satisfactoria. Es una buena oportunidad para presentarnos como empresa y conocer a potenciales clientes y sus demandas actuales en un breve espacio de tiempo”.

Expofoodservice volverá a contar con la experiencia de Kasteel

Esta empresa de elaboración de productos cárnicos ultracongelados tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes garantizando la seguridad alimentaria y el máximo cuidado del producto. Sus valores se basan en la calidad, el servicio y la competitividad, apostando por un crecimiento responsable y compartido.

Kasteel
Foto: Kasteel.

“Por los tiempos que corremos, ofrecemos una mayor adaptabilidad a las peticiones del mercado o clientes”, comenta el CCO. En Kasteel tienen una amplia experiencia como fabricantes que les permite conseguir soluciones a medida, desarrollando ideas de clientes y haciéndolas realidad.

Sobre su gestión en estos tiempos de crisis, el directivo de la compañía afirma: “Intentamos ser mucho más flexibles y estar alerta a cualquier posible cambio que acontezca. Esperamos se vuelvan a estabilizar los mercados cuanto antes y toda esta situación quede en una simple anécdota”.

Expofoodservice 2022¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2022 y quieres obtener más información? No dudes en contactarnos, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles de nuestro evento a través de nuestra compañera Laura Domínguez, en el teléfono 609 434 933 o en el mail ldominguez@peldano.com.

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí