fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLateral relanza su expansión con tres nuevos restaurantes en Madrid

Lateral relanza su expansión con tres nuevos restaurantes en Madrid

La marca de restauración Lateral, perteneciente al grupo multimarca FoodBox y Grupo Lateral, inicia un nuevo plan de expansión tras haber realizado una profunda revisión y relanzamiento de la marca en los últimos meses.

Lateral
Nuevo restaurante Lateral en la calle Milaneses. Foto: Foodbox / Lateral.

Así, Lateral inaugura tres nuevos restaurantes, que se ubican en Madrid, ciudad en el que la enseña inició su andadura hace casi 25 años.

Con estas aperturas la marca cierra 2022 con 17 restaurantes, de los cuales 12 están en Madrid, y los otros 5 se reparten por Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga y Marbella.

Lateral suma 12 restaurantes en Madrid 

La primera apertura ha tenido lugar en el número 3 de la calle Milaneses, en pleno distrito Centro de Madrid, entre lugares emblemáticos como el Palacio Real y la Plaza Mayor.

Las amplias y llamativas terrazas son una de las señas de identidad de los restaurantes Lateral..
Foto: Lateral (calle Fleming).

El local se ha diseñado como un concepto de restaurante ligado al Arte, consolidando el compromiso de Grupo Lateral con su proyecto Arte Lateral, mediante el cual jóvenes artistas contemporáneos exponen sus obras en los restaurantes, combinando así Arte y Gastronomía.

El segundo restaurante abrirá próximamente en la calle Galileo, 8, en Chamberí, una zona en plena transformación y modernización. Se trata de un espacio lleno de personalidad y una buena dosis de diseño industrial contemporáneo.

La tercera inauguración será en el centro comercial de moda en la capital: Caleido. El restaurante completará la oferta gastronómica de esta zona de negocios y, además, el diseño del local transportará a los comensales a la esencia de Lateral.

Estas nuevas aperturas refuerzan la posición de la marca en el sector, y el éxito de su concepto Food & Drinks Club.

Interior del restaurante Lateral de la calle Doctor Fleming de Madrid.
Interior del restaurante de la calle Doctor Fleming de Madrid.

Eduardo Pérez Arenas, director general de Lateral, ha declarado: «No somos un simple restaurante, sino un Club abierto todo el día, donde, además de comer y beber, nuestros clientes disfrutan de todo lo que sucede dentro del local a su manera y compartiendo experiencias».

Así, en sus restaurante se ofrecen conciertos, exposiciones de arte, una cuidada decoración, el terraceo más cool y un ambiente cosmopolita que desde sus inicios ha caracteriza a la marca.

Con estos nuevos restaurantes, la enseña sigue apostando por ubicaciones excepcionales que les permitan ofrecer experiencias relevantes y diferentes a todos sus clientes.

Lateral estará en el Congreso de Expofoodservice 2022

Te recordamos que Enrique Francia, CEO de Lateral / Foodbox, participará en el congreso de nuestro próximo evento, Expofoodservice 2022.

Expofoodservice 2022 Congreso

Concretamente lo hará en el primer debate del congreso, que se celebrará el día 30 de noviembre a las 10:55h en el Espacio Crea, y que lleva el título «Ejercicio 2023. Vibraciones que transmite el sector hostelero. Inflación, crisis de materias primas, ahorro energético, llegada de marcas internacionales… ¿Hacia dónde nos dirigimos?».

Registro gratis

Además de Enrique Francia, en este interesante debate también participarán Mª José Michavila, directora general de Taco Bell; José María Carrillo, CEO de Tastia Group; Luis Comas, CEO de Amrest; y Ana I. García, redactora jefe del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño, quien moderará la mesa.

¡No dudes en regístrate gratis aquí y prepararte para aprender con los líderes del sector Horeca!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí