fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLEW Brand inaugura su cuarto Brasayleña en Barcelona

LEW Brand inaugura su cuarto Brasayleña en Barcelona

LEW Brand abre las puertas de un nuevo restaurante de su marca Brasayleña en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona. Se trata del cuarto local del grupo en Barcelona, sumándose así a los de los centros comerciales Gran Vía 2, La Maquinista y La Farga.

LEW Brand
Foto: LEW Brand.

En esta apertura la compañía ha invertido más de 750.000 euros y ha generado 30 nuevos puestos de trabajo. Las cocinas del restaurantes se utilizarán también para operar las marcas de delivery Pollo Criollo, Hijos de Escobar y Gyro Grill.

LEW Brand apuesta por Barcelona 

Pedro López Mena, CEO y fundador de LEW Brand, ha declarado: «Crecer en Barcelona tiene para nosotros una enorme importancia. Hasta la fecha, la ciudad condal ha valorado muy positivamente la experiencia del rodizio brasileño que ofrecen nuestros restaurantes, un nicho de mercado muy atractivo y en el que somos únicos, de ahí nuestro interés por estar en espacios de gran visibilidad como Diagonal Mar, uno de los centros comerciales más modernos y visitados de Barcelona y de continuar creciendo en la región».

LEW Brand
Foto: LEW Brand.

El nuevo local cuenta con una superficie de más de 450 metros cuadrados, y un aforo para 190 comensales.

Además, presenta la imagen 3.0 de la marca, con un interiorismo renovado en 2021 y un diseño que ofrece una imagen urbana y elegante, así como una iluminación cálida.

En palabras de Isabel Redondo, directora de Marketing del grupo: «En Brasayleña damos una enorme importancia a la decoración y ambientación de los locales. Nuestra máxima prioridad es ofrecer una gran experiencia gastronómica, y entendemos que la decoración y diseño hace que nuestros clientes se sientan cómodos y en un ambiente relajado que les permite disfrutar al máximo de nuestra cocina”.

Con esta apertura LEW Brand suma ya 28 restaurantes: 26 de Brasayleña, su restaurante La Burratina y Raw Açaí, su última marca. Además, el grupo utiliza 21 de estos puntos de venta para sus nuevas marcas virtuales.

LEW Brand participará en el congreso de Expofoodservice 2022 

Recientemente, el grupo ha anunciado que prepara la apertura de un espacio gastronómico en el centro comercial de lujo La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Te recordamos que Pedro López Mena estará en Expofoodservice 2022 para hablar acerca de la inmersión de un grupo de restauración organizada como es LEW Brand en la alta cocina y dar su punto de vista sobre estos dos segmentos del sector de la restauración.

Pedro López Mena fundador y CEO de LEW Brand
Pedro López Mena fundador y CEO de Lew Brand. Foto: Lew Brand.

El debate «La alta cocina y los nuevos modelos de negocio que desarrolla. ¿Qué puede aprender de la restauración organizada y viceversa?” tendrá lugar el día 1 de diciembre a la 13:00h en el Espacio Crea del congreso.

Junto a Pedro López Mena estarán: Nino Redruello, chef y propietario de Familia La Ancha; Iván Morales, cofundador de Grupo Arzábal; y Jon Giraldo, CEO de Grupo Spoonik Anormal.

Si no te quieres perder este debate y muchos otros con los que aprender sobre el sector de la restauración, regístrate gratuitamente aquí para acudir a nuestro evento. ¡Te esperamos los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí