fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLivit Design mostrará cómo crear experiencias para restaurantes en Expofoodservice 2022

Livit Design mostrará cómo crear experiencias para restaurantes en Expofoodservice 2022

¡Expofoodservice 2022 está a la vuelta de la esquina! Concretamente, el evento impulsado por Peldaño abrirá sus puertas este miércoles 30 de noviembre y jueves 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid). El Congreso contará con dos espacios donde destacados profesionales del sector Horeca analizarán toda la actualidad. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

Una de las ponencias que sorprenderá será la protagonizada por Rebeca Muñoz, CEO & Partner de Livit Design, destacada empresa internacional especializada en la creación de conceptos escalables de Food & Beverage. Será el 30 de noviembre a las 16:50h. en el Espacio Crea y se titulará: “People Centric Design”.

Expofoodservice 2022 Livit

Rebeca Muñoz es licenciada en Arquitectura, cuenta con un MBA y diversas formaciones en Experiencia de Cliente, Design Thinking, Comunicación de Alto Impacto y Liderazgo que le han permitido durante más de dieciséis años convertir a Livit Design en un negocio de referencia internacional.

Livit Design ha participado en más de 13.000 proyectos de restauración

Desde Livit, comparten que cuando un concepto es capaz de colocar en el centro de la toma de decisiones al ser humano, las marcas crecen, evolucionan y se vuelven un referente. Así es como enfocan sus procesos, colocando al consumidor final de las marcas, a sus propios clientes, al staff que operará los conceptos que desarrollan, e incluso a las personas que forman parte de su compañía en el centro de la toma de cualquier idea, reto u objetivo.

Expofoodservice 2022En la compañía saben que, conectando con los clientes, es cuando realmente conocen sus necesidades y expectativas. Así generan un ecosistema que responda a un modelo, a una operativa y a un diseño específico. Además, ponen la tecnología al servicio del ser humano como un intangible, liberando a las personas de aquellas funciones donde no aportan valor.

Livit se define como mucho más que una consultora estratégica, donde la arquitectura, el diseño, las operaciones, las marcas, la innovación, la eficiencia y la tecnología se ponen al servicio de los restaurantes de tal forma que las empresas de restauración más importantes del mundo les han confiado su crecimiento, participando así en más de 13.000 proyectos.

¡No te pierdas esta ponencia y regístrate gratis en Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí