RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletter¿Qué tienen en común Empanadas Malvón y La Mafia se sienta a...

¿Qué tienen en común Empanadas Malvón y La Mafia se sienta a la mesa? Ordatic.

Podría parecer que poco puede tener en común, un restaurante italiano y un argentino. Pero nada más lejos de la realidad, para empezar, los 2 son de las franquicias más Tops de España, su comida está riquísima y algo muy importante, usan Ordatic.

¿Qué es Ordatic?

Ordatic es el aliado para Empanadas Malvón y La Mafia se sienta a la mesa a la hora de gestionar el delivery de su restaurante.

La herramienta es un SaaS que no solo integra todos los canales de venta online, empresas de última milla y WhatsApp en el TPV del restaurante, sino que da la posibilidad de conseguir una gestión conjunta de todos éstos.

Ordatic 2

El proceso es muy sencillo, el cliente final hace el pedido al restaurante por cualquiera de los canales por los cuales éste vende, ya sean los deliveries, la web del restaurante o WhatsApp, y es Ordatic quien se ocupa de que ese pedido llegue directamente al TPV del restaurante.

Lo que elimina la necesidad de una persona transcribiendo el pedido y cualquier error de transcripción. Y no solo eso, sino que, si el restaurante cuenta con empresas de última milla para los repartos, la llamada a los riders también será de forma automática.

La gestión conjunta anteriormente mencionada hace que, si, por ejemplo, un establecimiento de Empanadas Malvón se quedase sin su empanada estrella “Humita” y tuviese que bloquearlas en las plataformas de delivery, pueda hacerlo en Ordatic y dicho bloqueo sea automático en todas las plataformas a la vez. O si se necesita cambiar un precio, o una carta, no es necesario que se haga delivery a delivery sino una vez en Ordatic y ¡listo!

Pensada para todo tipo de restaurantes

El mayor beneficio, es que no es necesario ser una gran franquicia para utilizar la herramienta de Ordatic. La misma, está pensada para restaurantes independientes y para restauración organizada, cubriendo cualquier necesidad sea cual sea la tipología de restaurante.

Sus tarifas son por tramos de pedidos, pagando en función del número de pedidos recibidos cada mes. Pudiendo ir desde 39 a un máximo de 149€/mes. El primer tramo comprendería pedidos desde 0 hasta 300, y la más alta se trataría de pedidos ilimitados, para restaurantes con más de 1250 pedidos al mes.

Ordatic La Mafia

Beneficios de trabajar con Ordatic

  • Ser de 2 a 5 minutos más rápidos por pedido, al eliminar la transcripción de los mismos, hasta todo el tiempo invertido ante cualquier modificación que se desee hacer de las cartas, ya que ya no será necesario hacerlo delivery a delivery.
  • Atención 24/7. Una de las claves en el servicio ofrecido por Ordatic, es que da a los restaurantes una atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de forma telefónica, por email y WhatsApp sin ningún tipo de coste extra. Dando agilidad cuando un restaurante necesita ayuda para utilizar la plataforma. Ordatic, entiende que las necesidades de los restaurantes son el momento y que no pueden ser tratados por email con plazos de resolución de 24 horas.
  • Ahorro económico. Desde ya no necesitar a una persona pendiente de cada pedido, hasta que al eliminar errores de transcripción ya no hay que volver a hacer platos por errores humanos.
  • Satisfacción. Gracias a una mayor velocidad, y a la eliminación de errores, se consigue una mejor satisfacción por parte del cliente final, consiguiendo un mejor posicionamiento dentro de los dleiveries y repetición de pedidos.

Si no quieres quedarte atrás, y hacer que tu restaurante cuente con la mejor tecnología y equipo en la gestión del delivery, ponte en contacto con Ordatic. ¿Sabes que estarán en el Stand 53 la zona de Exposición y que presentarán su concepto en el nuevo Innovation Concepts Day de Expofoodservice 2022? ¡No dudes en visitarlos registrándote gratis en el evento!

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí