RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMAPAL OS organiza Shine People & Culture Summit en Madrid

MAPAL OS organiza Shine People & Culture Summit en Madrid

El próximo martes 15 de noviembre, la compañía tecnológica MAPAL OS ha organizado el evento Shine People & Culture Summit, que tendrá lugar de 10 a 15 horas en la Sala Equis de Madrid. Una cita para compartir ideas, información y experiencias sobre el elemento central en todo negocio de hostelería: las personas.

Como empresa de software dedicada al sector de la restauración, en MAPAL OS están al tanto de la importancia del staff para las empresas de la industria y de las dificultades con las que se han ido encontrando en los últimos meses.

MAPAL SHINE MADRID

Shine People & Culture Summit reunirá a unas 100 personas aproximadamente, en una jornada dónde se hará una serie de charlas, mesas redondas y entrevistas divididas en 8 temáticas, y se terminará la jornada con un pequeño picoteo ideal para hacer networking y hablar con otros colegas del sector.

MAPAL OS reunirá a expertos para reflexionar sobre los recursos humanos

El evento está dirigido principalmente a directivos del sector, ya que se hablará de contratación, de bienestar mental, diversidad en la industriaMAPAL OS ha reunido a más de 10 perfiles profesionales de la hostelería para que, desde su experiencia, reflexionen sobre temas relacionados principalmente con las personas.

Mapal restaurante
Foto: MAPAL Group.

Entre las empresas colaboradoras que estarán presentes en Shine People & Culture Summit el 15 de noviembre en Madrid, se encuentran Four Seasons Hotel, Avanza Food, The Fitzgerald Burger Company, Pastelería Mallorca, Healthy Poke, Big Mamma, Ilunion, Linkers, Diego Coquillat o LinarAdvisors.

Puedes inscribirte y acudir al evento presencial, que tendrá aforo limitado, o registrarte para verlo en streaming.

¡Más información y registro aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí