fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasLa mejor maquinaria hostelera estará en Expofoodservice 2022

La mejor maquinaria hostelera estará en Expofoodservice 2022

No queda nada para poder disfrutar de la nueva edición de Expofoodservice 2022, el evento sectorial organizado por Restauración News y Mab Hostelero e impulsado por Peldaño.

Diferentes protagonistas del sector Horeca se darán cita los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA. Este evento, que celebra su 19ª edición, ofrecerá a los profesionales del sector un espacio para conectar, aprender y, sobre todo, generar negocio.Expofoodservice 2022 cartel 15Además del área de reuniones Espacio Negocio y de un interesante Congreso, Expofoodservice 2022 también contará con una zona de Exposición en la que el público profesional podrá encontrar todo tipo de marcas representantes del sector.

Los asistentes conocerán de primera mano las últimas novedades en tecnología, alimentación, equipamiento y maquinaria. ¿Todavía no tienes tu entrada gratuita?

Registro gratis

Las compañías de maquinaria que estarán en Expofoodservice 2022

Citrama

Citrama lleva más de 30 años apostando por la salud y la naturalidad, cuidando la calidad y adaptándose a las tendencias con sus zumos artesanales y sus exprimidores, con una atención personalizada y más de 1.000 puntos de distribución.

Distform

La marca Distform ofrece tecnología e innovación en la cocina para profesionales de la hostelería, contando con más de 12.000 referencias. Su equipo investiga y desarrolla equipos de cocción, creando patentes que les hace ser líderes.

Gastroequip

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Gastroequip se centra desde 2004 en la comercialización y distribución de mercancías para el sector de la alimentación y la hostelería en toda España.

Representa a fabricantes de prestigio internacional, atendiendo eficazmente la demanda de clientes con una oferta competitiva. En Expofoodservice 2022 expondrá soluciones de marcas de maquinaria.

Icesoft

La compañía Icesoft cuenta con más de 10 años de experiencia vendiendo sus productos en España y ofrece los últimos modelos en máquinas para hacer helado, asegurando los máximos estándares de calidad, asesoramiento y estrategias de venta.

Repagas

Con más de 47 años en el mercado, Repagas fabrica y comercializa diferentes máquinas para cocinas industriales, posicionándose como una de las empresas de relevancia en el sector.

Ofrece a sus clientes una solución completa adaptada a sus necesidades y a la oferta gastronómica.

Sudimp

La empresa Sudimp sede en Sevilla y dedicados a la venta mayorista de maquinaria, cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector del equipamiento para hostelería, dirigiendo sus servicios y productos de frío, calor o auxiliares, tanto a distribuidores como a instaladores.

Wok Inox

Wok Inox cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria destinada a la hostelería y especializados en la restauración oriental. Se centran en la innovación continua al fabricar cocinas industriales con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.Expofoodservice 2022 Hay que recordar que Expofoodservice 2022 acogerá en su Congreso el Restaurant Concepts Day, un espacio en el que diez marcas de restauración innovadoras y con un gran futuro por delante presentarán al público profesional sus conceptos.

Se trata de una oportunidad única de conocer de primera mano y poder contactar y hacer negocio con las empresas que están creando tendencia en el sector de la restauración y que, sin duda, darán mucho que hablar en los próximos años

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí