fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMuerde la Pasta lanza la campaña "Amigo, amasa conmigo"

Muerde la Pasta lanza la campaña «Amigo, amasa conmigo»

La cadena Muerde la Pasta ha lanzado una campaña bajo el lema «Amigo, Amasa conmigo«, dirigida a premiar a todos los usuarios de su App por cada amigo que se sume al club de fidelización Gente con Pasta.

Muerde la PastaDe esta manera, cada usuario de la aplicación ganará 30 puntos extra cada vez que comparta su código #Amigo con alguien.

Con esta campaña «Member get Member», la compañía anima a sus socios a recomendar y compartir su experiencia de marca con su círculo más cercano, con puntos que luego se convierten en pasta.

La cadena premiará con 30 puntos a todos los miembros de su club de fidelización

Marinella Anglano, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group (grupo al que pertenece la enseña), ha declarado: «Esto es solo el pistoletazo de salida. El programa de referidos que ahora ponemos en marcha, por primera vez en la compañía, ha llegado para quedarse, con nuevas iniciativas que permitirán a nuestros socios sentir la magia de pertenecer a la gran familia de Muerde la Pasta, una familia donde nuestros clientes son nuestros mejores embajadores de marca”.

Con esta promoción, el socio que lleva a un amigo al Club recibe 30 puntos, que equivale a 3€. Por su parte, el nuevo socio recibe sus 3€ de bienvenida al descargarse por primera vez la aplicación de Muerde la Pasta.

La forma de hacerlo es muy sencilla. Cada miembro del club #GenteconPasta encontrará en su perfil el código #Amigo, que debe compartir el amigo que quiere invitar a amasar pasta. El amigo nuevo también tendrá que poner ese código a la hora de registrarse.

Una campaña acorde a los valores de la enseña 

«Muerde la Pasta vuelve a jugar con el doble sentido de la palabra Pasta, haciendo múltiples combinaciones que resaltan nuestros valores esenciales, amor por el producto, e interés por premiar a nuestros mejores clientes con más pasta. Compartir es vivir, y si es con pasta, mucho mejor«, ha señalado Anglano.

Muerde la Pasta inicia su andadura en Santander.
Muerde la Pasta inicia su andadura en Santander.

Para esta campaña Muerde la Pasta ha colaborado con cerca de 40 creadores de contenido de Tik Tok e Instagram, para animar a la acción a los usuarios de estas dos redes sociales.

Además, para la campaña la cadena se ha inspirado en la red social BeReal, que invita a compartir contenidos más naturales, divertidos y espontáneos, en contraposición con aquellos menos realistas, y más artificiales, basados en fotografías o videos con filtros.

La gran novedad de BeReal es que en ella el usuario publica dos fotos en menos de dos minutos, una de ellas con la cámara delantera y otra con la trasera, un sistema que hace imposible las imágenes prefabricadas.

Muerde la Pasta premia a la Gente con Pasta

Además de esto, la marca ha comenzado a premiar a los primeros usuarios, que están cumpliendo los dos años en el Club de Fidelización. Todos los primeros socios están recibiendo una recompensa de 20 puntos y además pueden disfrutar de la promoción del descuento del 10%.

Muerde la Pasta pertenece al grupo Tastia Group y actualmente está presente en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Com. Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco, tanto con restaurantes propios como franquiciados.

En el congreso de Expofoodservice 2022, que se celebra el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA, Tastia Group también estará presente.

Expofoodservice 2022 Congreso

De hecho, será el CEO del grupo, José María Carrillo, quien participará en el primer debate del congreso (el 30 de noviembre a las 10:55h en el Espacio Crea), que lleva el nombre «Vibraciones que transmite el sector hostelero. Inflación, crisis de materias primas, ahorro energético, llegada de marcas internacionales… ¿Hacia dónde nos dirigimos?». Registro gratis

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí