fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadmundoFranquicia y sus claves de futuro, en Expofoodservice 2022

mundoFranquicia y sus claves de futuro, en Expofoodservice 2022

¡Últimos detalles para vivir un inolvidable Expofoodservice 2022! El Congreso del evento impulsado por Peldaño, que tendrá lugar este miércoles y jueves en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), está preparado para recibir a todos los asistentes con ganas de aprender y compartir conocimientos. ¿Todavía no te has registrado?

Registro gratis

La imperdible cita de esta semana en la capital contará con dos espacios donde se reflexionará acerca de todos los temas de actualidad del sector Horeca con destacados directivos de marcas y compañías ligadas a la restauración.

Expofoodservice 2022

Una de las ponencias destacadas en la cita organizada por Restauración News y Mab Hostelero será la que ofrecerá mundoFranquicia. Estará a cargo de Pablo Gutiérrez, su socio y director general de Operaciones, y tendrá lugar el 1 de diciembre a las 12:20h. en el Espacio Crea.

La visión de mundoFranquicia se compartirá en Expofoodservice 2022

El título de la ponencia es revelador: “¿Hacia dónde nos dirigimos en 2023? La franquicia como fórmula de crecimiento para las cadenas de hostelería en España”. En esta charla, el directivo repasará las claves de este modelo para las enseñas de restauración, visualizando lo que está por llegar en el próximo año y las oportunidades que se presentan.

Expofoodservice 2022 MundoFranquicia

Pablo Gutiérrez ya estuvo el pasado año en Expofoodservice, ofreciendo una interesante ponencia donde analizó la situación a consecuencia de la pandemia, así como las tendencias del momento. También explicó los pasos para franquiciar un negocio de hostelería, algo que reforzará en esta 19ª edición.

mundoFranquicia es una de las consultoras de franquicia más prestigiosas de España, con un gran crecimiento desde el año 2000 gracias a su profesionalidad, agilidad y rigor en sus servicios a través de su reconocido equipo de expertos que asesora a una multitud de empresas.

No te pierdas esta ponencia de mundoFranquicia y el Congreso completo de Expofoodservice 2022… ¡Regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí