Naria compartirá cómo combatir el desperdicio alimentario en Expofoodservice 2022

El Congreso de Expofoodservice 2022 repasará toda la actualidad de la hostelería los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid). El evento impulsado por Peldaño ofrecerá dos apasionantes jornadas en dos espacios diferentes donde se reunirán destacados protagonistas del sector Horeca. ¡Regístrate gratis, te esperamos!

Registro gratis

La sostenibilidad es un tema clave para la restauración y tendrá protagonismo en el Espacio Crea. Será con una interesante ponencia a las 13:50h. del 30 de noviembre, a cargo de Kilian Zaragozá, CEO y Co-Founder de Naria, titulada: “Caduca el desperdicio alimentario”.

Expofoodservice 2022 Naria

Además, para concienciar sobre este problema, la compañía realizará una acción en la zona de Exposición que no pasará desapercibida y que hará pensar a los asistentes sobre la importancia de cuidar este aspecto en los negocios hosteleros.

Naria ofrece una solución que interconecta toda la cadena alimentaria

Esta plataforma digital de trazabilidad blockchain interconecta a todos los agentes involucrados en el tercer sector, a través de un sistema único que trabaja por la circularidad y la seguridad alimentaria, de forma transparente y eficaz, optimizando los recursos y disminuyendo el desperdicio alimentario.

desperdicio alimentario 2
Imagen: Jimmy Dean/ Unsplash.

Esta problemática ha llegado a niveles preocupantes en nuestro país, con toneladas de alimentos que acaban en la basura mientras muchas personas siguen haciendo cola para poder comer.

Vivimos un problema de distribución y Naria lucha contra esa problemática, confiando en que el desperdicio alimentario tiene fecha de caducidad.

La compañía ofrece una solución All-in-One que interconecta toda la cadena alimentaria, de forma trazada, sostenible y solidaria, para lograr un impacto social, rentable y eficiente. Naria aporta un control total del desperdicio, mejora la logística y la analítica, abrazando la circularidad de la cadena de extremo a extremo: desde la producción hasta la donación del excedente alimentario.

¡Consigue tu entrada gratis para Expofoodservice 2022 aquí!