fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadas¡Ya está disponible el número 263 de Restauración News!

¡Ya está disponible el número 263 de Restauración News!

Sí, estamos muy liados con Expofoodservice 2022 y no paramos de compartir detalles porque en menos de una semana celebramos su, nada más y nada menos, 19ª edición. Pero también hemos publicado el nuevo número de nuestra revista, que ya te puedes descargar gratis aquí… ¡Y está para leérselo de arriba a abajo!

Este ejemplar, el número 263 de la historia de Restauración News, no te dejará indiferente, porque como siempre, te trae los mejores contenidos sobre el sector de la restauración. En portada, los fundadores de Grupo Arzábal. Charlamos con los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos, que nos comparten sus novedades, sus planes y sus secretos.

Revista Restauración News 263

Como nos encanta hablar con protagonistas que están destacando en la hostelería, también hemos entrevistado a Marco Garí, CEO de Grupo Isabella´s; a Benito Gómez, CEO y fundador de Grupo 525; y a Luis Sáenz Medrano, responsable de Comunicación de Grupo Faborit.

Pero también nos interesan los nuevos conceptos internacionales, por eso hemos charlado con Alejandro Palacio, director internacional de Tacos Don Manolito; y con Alberto Belarde, fundador de East Crema Coffee. ¡Unas charlas para no perdérselas!

Vuelve el Ranking de las mayores empresas de restauración

Pero si en algo destaca este número, es por el “Ranking de las mayores empresas de restauración”, un clásico de esta casa que no queremos pasar por alto. Un minucioso listado con las empresas de restauración segmentadas, con el número de locales y los trabajadores con los que cuentan, así como la facturación obtenida en el último ejercicio.

foodtruckAdemás, publicamos un reportaje sobre foodtrucks que hará las delicias de los más curiosos, ya que charlamos con los responsables de destacadas enseñas que estos meses estivales han salido a la calle a bordo de sus camionetas de comida, una tendencia que se está asentando en la restauración de marca.

Por supuesto, complementamos este ejemplar con lo último en tecnología, maquinaria, equipamiento, alimentación o bebidas para restaurantes, de la mano de las empresas más innovadoras del sector Horeca. ¿Alguien da más?

¡Descárgate gratis el número 263 de Restauración News aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí