fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLos Premios NAN 2022 reconocen al diseño en restaurantes y hoteles

Los Premios NAN 2022 reconocen al diseño en restaurantes y hoteles

El pasado 17 de noviembre, el estadio Cívitas Metropolitano fue testigo de la 16ª edición de los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción, organizados por la revista NAN Arquitectura e impulsados por Peldaño.

Un total de 200 profesionales acudieron a la entrega de estatuillas en la que se han reconocido ocho proyectos arquitectónicos y nueve soluciones constructivas, recayendo el Premio Honorífico 2022 en los arquitectos Fuensanta Nieto y Enrique Sobejano.

Premios Nan Arquitectura
Foto: 16ª edición de los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción.

Eneko Rojas, director de Estrategia de Marca de Peldaño, recordó a todos los presentes el rol que está jugando el grupo de comunicación en la faceta de organizador de experiencias profesionales: “Pese a que nuestro origen esté en el periodismo y la transmisión de conocimiento, la organización de eventos representa ya prácticamente un tercio de nuestra actividad”.

Durante la ceremonia, la restauración y la hotelería tuvieron protagonismo en dos de los galardones, patrocinados por Restauración News y Tecnohotel. ¡Enhorabuena a los premiados!

Premio NAN x Restauración News al mejor diseño de restaurantes

Sancho Casual Burger de Serrano + Baquero Arquitectos

Premios Nan Arquitectura
Foto: María Rojas, directora comercial de Peldaño y Paloma Baquero, cofundadora de Serrano + Baquero Arquitectos.

El proyecto para Sancho Casual Burger trata de generar una experiencia en el usuario en relación a la cuidada materia prima que utilizan. Se aportó innovación utilizando los materiales de forma diferente a la usual.

La avena y el trigo se dispusieron en el techo como un gran campo agrícola suspendido, las lamas de madera tomaron continuidad en bancos y barras y el mortero de cal se utilizó en distintos espesores y acabados para dar forma a las letras de la marca.

Premio NAN x Tecnohotel al mejor diseño de hoteles – Categoría patrocinada por ABB

Hotel Antiga Casa Buenavista de Tdb Arquitectura

Premios Nan Arquitectura
Foto: Natalia Moral, coordinadora Residencial-Terciario Área Centro de ABB, Marta Pascual, socia de TdB Arquitectura, y Francisco Arévalo, Head of Design de Rafael de La-Hoz Arquitectos.

En contraposición a las grandes cadenas hoteleras de turismo de masas, el Hotel Casa Buenavista, en Barcelona, se ha erigido como un hotel familiar, de calidad, y barcelonés.

Retoma aquella vocación de proyecto familiar a través de la mirada renovada de sus descendientes, que han heredado el legado de la hospitalidad y vocación de servicio personalizado. Desde la planta baja hasta la azotea, el hotel ofrece la experiencia de los edificios barceloneses de antaño donde cada rincón, cada mueble, cada acabado ha sido el fruto de un trabajo cuidadoso.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí