RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos Recursos Humanos en restauración se analizarán en Expofoodservice 2022

Los Recursos Humanos en restauración se analizarán en Expofoodservice 2022

¡Semana previa a la gran cita del sector Horeca en Madrid! Expofoodservice 2022 calienta fogones y prepara dos jornadas apasionantes en torno a las últimas novedades de la restauración.

El Congreso del evento impulsado por Peldaño, que se celebrará los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), contará con dos espacios donde multitud de profesionales reflexionarán acerca de los temas más interesantes de la actualidad hostelera. ¿Aún no tienes tu entrada?

Registro gratis

La primera jornada en el Espacio Crea comenzará mirando al futuro con la ponencia de Edurne Uranga (The NPD Group) y el debate entre destacados directivos de grandes cadenas del sector sobre las perspectivas para 2023.

Pero el Congreso no aflojará el ritmo, ya que a las 13h. habrá otro debate de rabiosa actualidad titulado “Los Recursos Humanos en restauración. Rotación frente a talento, realidad de cocina y sala, nuevos formatos de gestión del día a día”.

Expofoodservice 2022

Un tema que lleva tiempo en boca de todos, sobre todo durante el último verano, cuando la escasez de personal para los negocios hosteleros se ha magnificado y ha causado graves incidencias. ¿Cómo están gestionando este déficit de empleados las marcas de restauración? ¿Se apuesta más por la rotación o por el talento?

Los Recursos Humanos, protagonistas en Expofoodservice 2022

Además, podremos analizar los nuevos formatos de gestión del día a día en los restaurantes, como los turnos reducidos, el salario emocional para los empleados, la formación de las plantillas, las diferentes funciones que encontramos actualmente en los trabajadores o las innovadoras ideas para “hacer equipo”.

En esta nueva era de la hostelería, la restauración de marca se ha confirmado como una fuente de empleo gracias a sus continuas aperturas. No podíamos dejar pasar la ocasión de analizar todos estos aspectos de la relación entre empresas y empleados con destacados directivos que formarán parte de este debate:

  • Guillermo Fuente, CEO de Aloha Poké.
  • Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme.
  • Jesús Laborda, CEO de Burro Canaglia.
  • Carmina San Julián, directora de RRHH en Grupo Saona.
  • Modera: Isabel Aires, directora de Aires News Comunicación.

Expofoodservice 2022 Congreso Recursos Humanos

¿Te gustaría conocer cómo trabajan sus Recursos Humanos estas compañías emergentes del sector Horeca de la mano de sus líderes? Te esperamos en la 19ª edición de Expofoodservice para aprender sobre este y otros temas interesantes de la mano de los mejores profesionales. ¡Regístrate gratis aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí