fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia abre su primer Panther Organic Coffee en Portugal

Restalia abre su primer Panther Organic Coffee en Portugal

Restalia lleva su cuarta marca, Panther Organic Coffee, a Portugal, y lo hace con la apertura de un local biconcepto junto a otra de sus marcas, The Good Burger. 

Restalia
Foto: Panther y TGB en Lisboa.

El nuevo local de Restalia en Portugal se localiza en Lisboa, en el business center Atrium Saldanha, y cuenta con una superficie de más de 220 metros cuadrados y un aforo para 144 personas.

Restalia llega a Portugal con su modelo biconcepto 

Este pionero formato biconcepto permite a los clientes disfrutar de la marca Panther Organic Coffee y también de TGB, marca que lleva funcionando a pleno rendimiento en la capital lusa desde hace casi tres años.

Este modelo de biconcepto fue lanzado por la compañía el año pasado, y forma parte de su plan de apoyo a los franquiciados, ya que la posibilidad de mantener dos marcas dentro de un mismo local reduce considerablemente los gastos para ellos, funcionando como establecimientos polivalentes y, al ofrecer una mayor variedad en la carta, consigue atraer a un mayor número de público más diversificado.

Nuevas aperturas de Panther Organic Coffee
Foto: Restalia.

Hay que destacar que el dueño del local es propietario también de otras franquicias de TGB en Lisboa y Oporto, y ha querido seguir apostando por la cadena con esta tercera apertura.

Acerca de este nuevo paso para la compañía, Enrique Lasso, director internacional de Restalia, ha declarado: «Nos hace especial ilusión poder inaugurar este local en Portugal porque supone un doble hito para la compañía, como son la llegada del primer biconcepto y de nuestra cuarta marca Panther Organic Coffe y en una ubicación privilegiada de primer nivel. Esta nueva apertura confirma a nuestro país vecino como nuestro principal mercado fuera de nuestras fronteras y, además, pone de relieve la confianza que nuestros franquiciados tienen en la casa al seguir apostando por nuevas aperturas».

Panther Organic Coffee y TGB, juntos en Lisboa

El nuevo local de Restalia combina a la perfección la esencia de Panther Organic Coffee y de The Good Burger, tanto en diseño como en oferta de productos.

Big box de TGB
Foto: Restalia.

La carta de TGB se mantiene fiel al resto de los locales de la enseña en la geografía lusa, mientras que Panther, al ser su primera incursión en el país, llega con nuevos productos, como las ensaladas.

Además, la cadena de cafeterías innova con su oferta de wraps o los Panther Ice con alcohol, pensados para ser un reclamos de los afterworks. Además, las ya conocidas panteritas llegan a Portugal con fuerza, ya que no hay un producto similar en la gastronomía del país vecino.

Con esta nueva apertura, Restalia continúa con sus previsiones de aperturas antes de que finalice el año. A nivel internacional, Portugal es un mercado clave para la compañía. De hecho, en los próximos meses el grupo quiere tener presencia con sus cinco marcas y sumar 50 restaurantes en el país vecino.

¡Más noticias sobre Restalia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí