RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa restauración colectiva en el nuevo entorno social, analizada en Expofoodservice 2022

La restauración colectiva en el nuevo entorno social, analizada en Expofoodservice 2022

Después de un año de espera, la nueva edición de Expofoodservice 2022 está a la vuelta de la esquina. Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrará la cita del sector Horeca en el Pabellón 5 de IFEMA, organizado por Restauración News y Mab Hostelero, e impulsado por Peldaño.

Registro gratis

Durante el evento tendrá lugar un interesante Congreso en el que se tratarán en profundidad diferentes temas de la actualidad del sector a través de dos espacios: Crea y Evoluciona.

Expofoodservice 2022 profundizará en la situación de la restauración colectiva

Uno de los segmentos del sector de los que se hablará será de la restauración colectiva, haciendo hincapié sobre todo en los retos y desafíos de seguridad alimentaria a los que se enfrenta en el contexto actual.Expofoodservice 2022 CongresoEl debate sobre esta temática busca analizar la situación de las colectividades en estos momentos en nuestro país, así como reflexionar acerca del devenir de este segmento.

De este modo, el debate que lleva el nombre “La restauración colectiva en el nuevo entorno social. ¿Cómo afecta la actual coyuntura a las colectividades?» tendrá lugar el día 1 de diciembre a las 13:05h en el Espacio Evoluciona, y contará con los siguientes protagonistas:

Expofoodservice 2022 restauración colectiva

Te recordamos que además de las dos jornadas de congreso, Expofoodservice también cuenta con Espacio Negocio, un sistema de reuniones B2B entre operadores del sector y proveedores; y también una zona de exposición en la que importantes marcas de alimentación, tecnología, robótica y equipamiento especializadas en el canal Horeca mostrarán sus productos al público profesional asistente.

Si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de registrarte gratuitamente aquí para acudir al evento, en el que podrás aprender, conocer a grandes figuras del sector y hacer negocio.

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí