fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRestauración News estrena diseño con un restyling de la marca

Restauración News estrena diseño con un restyling de la marca

En plena semana de Expofoodservice 2022, el evento más destacado del sector Horeca, seguimos trabajando en importantes novedades para Restauración News, más allá de esta 19ª edición que se presenta apasionante.

Peldaño, grupo de comunicación al que pertenece esta cabecera, quiere seguir avanzando y mejorando, adaptándose a estos nuevos tiempos en los que la digitalización es la gran clave para todas las compañías que miran al futuro.

Restauracion News restyling

Por ello, presentamos nuestra nueva imagen, con un restyling global de la marca, tanto en nuestro logo como en nuestra revista y página web. Un aire fresco que busca sorprender a nuestros lectores y usuarios con un novedoso diseño.

La compañía pretende revitalizar visualmente a este histórico medio de comunicación, que este 2023 cumplirá 20 años y sigue creciendo día a día con la intención de aportar la mejor información del sector Horeca.

Un rediseño que supone un hito para Restauración News

Eneko Rojas, director de marca y estrategia en Peldaño, adelanta: “El rediseño de Restauración News solo es el principio de algo muy grande que estamos cocinando. Que nuestra audiencia y seguidores tengan algo de paciencia, porque en 2023 presentaremos novedades por todo lo alto durante la celebración de la 20ª edición de los Hot Concepts”.

Para conocer más a fondo esta transformación, Juan Luis Cachadiña, Head of Design en Peldaño, nos da las claves sobre el restyling en el que su departamento ha trabajado a fondo y del que el equipo de Restauración News está muy satisfecho:

pantalla standRN 1080x1920 RN7– Destaca por su elegancia, simplicidad y delicadeza en su logo, que eleva la marca aportándole prestigio y carácter premium.

– La paleta de colores dispone ahora de matices más interesantes y distintivos.

– El logo se sintetiza, con la limpieza visual que ello conlleva, y se convierte en un símbolo memorable.

– El ritmo de la revista mejora con tipologías de maquetación más variadas y adaptadas a cada necesidad.

Peldaño continúa creciendo gracias a su comunicación y eventos

En el rediseño de la marca, está implícito un rediseño de la revista, pero también de la web, que será más ágil y dispondrá de un diseño más limpio. Todo ello sin olvidarnos de la esencia que nos caracteriza, seguir aportando el mejor contenido especializado en la hostelería.

Una gran novedad para nuestros canales print y digital, que también se hará notar en nuestros eventos, que cada día toman más importancia en Peldaño. Pese a que nuestro origen esté en el periodismo y la transmisión de conocimiento, la organización de eventos representa ya prácticamente un tercio de la actividad del grupo.

Restauracion News restyling“Nuestro objetivo no es otro que ser el referente en contenidos de restauración organizada para continuar construyendo relaciones, ayudando a nuestros lectores a tomar mejores decisiones e impulsando a nuestros clientes día a día, peldaño a peldaño”, concluye Eneko Rojas.

¿Qué te parece la nueva imagen de Restauración News? Prometemos seguir trabajando intensamente e innovando para estar al nivel que merece el sector Horeca.

¡Gracias por seguir a nuestro lado!

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí