RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya refuerza su presencia en Valencia con un nuevo restaurante

Sibuya refuerza su presencia en Valencia con un nuevo restaurante

Sibuya Urban Sushi Bar refuerza su presencia en Valencia con la apertura de un nuevo restaurante en el centro comercial Bonaire.

Se trata del local número 37 de la marca, y para su apertura el grupo ha confiado en el mismo socio con el que hace un año desembarcaba en Valencia.

Sibuya
Foto: Sibuya.

El nuevo restaurante de la marca cuenta con una superficie de 167 metros cuadrados, más otros 45 metros cuadrados de terraza, y se ubica en la primera planta del centro comercial Bonaire.

El local puede acoger hasta 82 comensales en un entorno cálido y tranquilo, donde todo está cuidado al detalle.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha comentado: «Volvemos a pisar el acelerador con nuevas aperturas en la última etapa de este ejercicio. Con este nuevo restaurante reforzamos nuestra presencia en Valencia, en una ubicación comercial estratégica muy cerca del aeropuerto de Manises, y con la confianza de hacerlo de la mano de un socio al que ya conocemos y que nos ha demostrado su buen hacer y su experiencia en restauración organizada».

Grupo Sibuya suma 44 locales con sus dos enseñas 

Con esta apertura el grupo de restauración creado en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes ha creado un total de 10 empleos estables, ocupados por jóvenes menores de 30 años de la zona.

Sibuya
Foto: Sibuya Urban Sushi Bar.

La compañía alcanza los 44 restaurantes: 37 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de Kamado. Próximamente, la cadena abrirá nuevos locales en Zamora, Roquetas de Mar, Zaragoza y madrid, en el nuevo centro comercial de la torre Caleido.

Además, una de las próximas paradas de Grupo Sibuya será en el evento de Expofoodservice 2022, organizado por esta publicación y Mab Hostelero, e impulsado por Peldaño.

Ángel Díez, director de Marketing de la compañía, participará en un debate sobre sostenibilidad, que tendrá lugar el día 1 de diciembre en el Espacio Evoluciona (pabellón 5 de IFEMA). ¡Regístrate gratis y no te lo pierdas!

Registro gratis

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí