fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSibuya Urban Sushi Bar inaugura un nuevo local en Zamora

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura un nuevo local en Zamora

Sibuya Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, inaugura un nuevo restaurante en Zamora. Un local que se convierte en el 8º de la Comunidad de Castilla y León y el número 38 de la cadena en España.

Sibuya Zamora

El nuevo Sibuya está ubicado en pleno centro de la ciudad, la Plaza de Santiago, nº 3, una zona muy concurrida por su gran oferta comercial, cultural y gastronómica.

Se trata de un espectacular local de 231 metros cuadrados, en una única planta, que en breve se verá complementado por una terraza exterior, que, en conjunto, tendrá capacidad para 112 comensales.

Sibuya continúa con su plan de expansión

La compañía sigue así reforzando la presencia de la marca en la región que les vio nacer hace poco más de 6 años, y confirma la excelente acogida que el público ha dado a este concepto de gastronomía japonesa innovadora y sorprendente, basada en productos de primera calidad y elaborados en el momento en cada uno de sus restaurantes. El Grupo cuenta además con dos restaurantes de su segunda marca, Kamado en esta Comunidad, concretamente en León y Valladolid.

El nuevo restaurante estará gestionado por un socio local con amplia experiencia en gestión hostelera, que ha creado 12 puestos de trabajo estables -con una media de edad inferior a los 30 años-, para ofrecer a los clientes la experiencia gastronómica que define la formula Sibuya.

Sibuya platoJesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha comentado que: “Con esta nueva apertura cada vez estamos más cerca de cumplir los objetivos que nos planteábamos a principios del ejercicio y seguimos consolidándonos en nuestra tierra, donde ya contamos con 10 locales entre nuestras marcas Sibuya y Kamado».

«Estamos especialmente satisfechos porque esto significa que hemos contado con la buena acogida de nuestros clientes, que son quienes nos han permitido llegar hasta aquí, y que hemos elegido bien a nuestros socios, como en este caso con un profesional como Raúl Diz Gómez para el Sibuya de Zamora”, concluye el CEO.

Con esta apertura Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 38 restaurantes operativos y en breve daremos a conocer nuevas aperturas en el CC. Caleido 5ª Torre (Madrid) y Roquetas de Mar (Almería), además de un nuevo Kamado en Zaragoza.

Expofoodservice 2022 Congreso sostenibilidad

Esta semana, Grupo Sibuya estará presente en Expofoodservice 2022 debatiendo junto a otros destacados ponentes sobre sostenibilidad en restauración. ¿Vas a perderte lo que dará de sí este tema? Inscríbete gratis aquí.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí