fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewslettersmöoy estrena nueva web como parte de su plan de digitalización

smöoy estrena nueva web como parte de su plan de digitalización

La cadena de yogur helado smöoy presenta su nueva web corporativa, un espacio destinado a explicar su oferta y concepto al consumidor, de una forma más atractiva, directa y visual. 

Smöoy
Foto: Smöoy.

El lanzamiento de esta nueva web forma parte de su Plan de Digitalización e Innovación 2020-2023, y ha contado con el apoyo del programa de financiación europea Next Generation EU KIT Digital

Este cambio en la página web de la marca busca ser reflejo de la evolución que smöoy está teniendo como compañía global e internacionalizada, que transmite su potencial de crecimiento y su completa orientación al consumidor.

Un nuevo canal de comunicación con emprendedores y franquiciados 

La nueva web cuenta con cinco webs espejo, disponibles en inglés, francés, portugués e italiano, idiomas con los que la marca da respuesta a sus múltiples clientes internacionales.

smöoy.com incluye toda la información relevante de la compañía: historia, información corporativa, política de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente, premios, productos, tiendas, blog y club de fidelización Smöoystar.

Smöoy
Foto: Smöoy.

Además, en la página web se podrán encontrar todas las noticias referentes a la enseña y enlaces directos a sus principales redes sociales, con las que mantiene contacto con sus clientes.

A través del canal web, la compañía establece una vía directa de comunicación con todos aquellos emprendedores y empresarios interesados en conocer más acerca del modelo de franquicia y sus condiciones de acceso a la misma, así como un canal de comunicación con toda la red de franquiciados.

smöoy, en plena evolución 

A mediados de 2020, smöoy puso en marcha un ambicioso plan de innovación que ahora está dando sus principales resultados. Uno de sus proyectos en pleno desarrollo es la entrada de sus productos más demandados al canal retail.

Interior Smöoy
Foto: Smöoy.

También destaca su plan de reducción de envases de un solo uso, la renovación de las infraestructuras e instalaciones de su planta de producción en Alcantarilla, Murcia, para reducir todos los consumos eléctricos y de agua en los procesos de elaboración y tratamiento de materias primas.

Recientemente, la cadena también ha incrementado su colaboración con diversas ONGs, uniéndose a la compañía Aquadeus para apoyar a la Federación Española de Enfermedades Raras y siendo Empresa Amiga de WWF.

En estos últimos meses, otros de los éxitos de la compañía ha sido la obtención de la certificación de calidad alimentaria IFS Food, un estándar de calidad reconocido a nivel mundial.

¡Más noticias sobre smöoy aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí