fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo 525 crea Soul Mix, sus premixes de coctelería para Horeca

Grupo 525 crea Soul Mix, sus premixes de coctelería para Horeca

Grupo 525 acaba de lanzar Soul Mix, la nueva marca del mercado de premixes de coctelería para el canal Horeca y solución ideal para la coctelería en hostelería y restauración. Una respuesta a las tendencias y necesidades del mercado en un momento de efervescencia del sector, con el fin de democratizar la coctelería.

Estos innovadores preparados están listos para su uso, y cuentan con una formulación exclusiva de fruta natural en un proceso de I+D que permite conservarlos en seco durante un año. La marca se lanza con una producción inicial que permitirá elaborar 360.000 cócteles.

Soul Mix
Foto: Soul Mix.

Benito Gómez Samper, fundador de Soul Mix y CEO de Grupo 525, comenta: “Sabemos que existe un auge en el mundo de la coctelería y esta es nuestra apuesta para el sector Horeca. Con Soul Mix queremos adaptarnos a las necesidades crecientes de la restauración, que requiere un servicio ágil y dinámico, capaz de dar respuesta a los picos de demanda en cualquier época o circunstancia”.

Para ello, los premixes se presentan en botellas de 750 ml para una mayor eficiencia en la preparación, que permiten optimizar y profesionalizar el trabajo en barra disminuyendo el tiempo de elaboración de los cócteles, ahorrando tiempo y recursos y ofreciendo una mayor rentabilidad.

Soul Mix cuenta con el mixólogo Mario Gallart como director de Desarrollo

Soul Mix
Foto: Soul Mix.

Para su lanzamiento, el grupo ha contado con el mixólogo experto Mario Gallart, brand ambassador de importantes marcas internacionales, formador en coctelería y recién nombrado director de Desarrollo de Soul Mix.

El know-how de Gallart ha sido clave para el desarrollo de la nueva formulación de Soul Mix, cuya fórmula combina naturalidad, calidad y exclusividad con unas medidas estandarizadas que ayudan a preparar mezclas más uniformes para un sabor y unas proporciones perfectas.

“Esta marca ha llegado en un momento clave para revolucionar el sector, y está dirigida a quienes buscan experiencias auténticas, celebran los mejores ingredientes y aprecian las texturas únicas en el arte de preparar cócteles de calidad”, afirma su creador.

Soul Mix
Foto: Soul Mix.

La marca se lanza con siete preparados sin alcohol para confeccionar de forma sencilla las referencias más renombradas: Mojito, Piña Colada, Daiquiri Fresa, San Francisco / Sex On The Beach, Bahama Mama y Crazy Melon.

Soul Mix se establece como la nueva división de Foodservice de Grupo 525, que ya cuenta con dos divisiones de negocio centradas en la restauración y ocio, y el hospedaje y turismo.

¡No te pierdas nuestra reciente entrevista con Benito Gómez Samper aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí