Innovadoras marcas tecnológicas participarán en Expofoodservice 2022

Se acerca una nueva edición de Expofoodservice 2022, una cita muy especial para los profesionales del sector Horeca organizada por Restauración News y Mab Hostelero, e impulsada por Peldaño.

Expofoodservice 2022 expo

La edición de este año se celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid), y contará con un interesante Congreso, que tratará los temas más actuales del sector; Espacio de Negocio, donde se podrán realizar productivas reuniones B2B; y también un afterwork muy especial.Registro gratis

Y, por supuesto, Expofoodservice 2022 albergará también con una amplia Zona de exposición con gran diversidad de marcas dedicadas al sector Horeca que expondrán sus últimas novedades.

Expofoodservice 2022 apostará por la digitalización del sector 

En este espacio, como no podría ser de otra manera, la tecnología, la digitalización y la robótica  cobrarán una gran importancia. Por este motivo, a continuación os compartimos algunas de las empresas tecnológicas que nos acompañarán en Expofoodservice 2022:

Codisys

Codisys es referente tecnológico desde hace más de 30 años, a través de la implementación del software Codyshop, que cuenta con diversos módulos para la gestión centralizada de sus clientes, y de la prestación de servicios a sus clientes, tanto Helpdesk y soporte, como servicios de mantenimiento onsite.

Dyanix

La compañía holandesa Dyanix está centrada en la transformación digital y cuenta con clientes en más de 11 países. La marca ofrece soluciones de hardware y software para aumentar la productividad y el análisis con herramientas como Yoolox, solución inteligente de autoservicio de pedidos y conocimiento del cliente.

Foodcoin

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Foodcoin destaca por su propuesta de un sistema de pago para fidelizar y conseguir clientes en la hostelería. Ofrece un sistema propio de fidelización sin coste, sin operativa desde el local y sin necesidad de instalar o integrar. Ofrece campañas de publicidad teledirigidas y segmentadas a clientes actuales y potenciales.

Loomis Pay

Fundada en 2020 y originaria de Suecia, la compañía Loomis Pay ofrece una completa solución de pago que ayuda a los restaurantes a operar y hacer crecer su negocio. Es el primer servicio integral que permite a los hosteleros manejar efectivo, tarjetas y pagos móviles a través de un solo proveedor y sin sorpresas.

Testo 

Los instrumentos de medición de Testo gozan de una excelente reputación como equipamiento imprescindible en la industria alimentaria y la restauración, ya sea en producción y procesamiento de alimentos como en las cocinas.

Anker

Anker es una empresa alemana con más de 140 años de trayectoria como fabricante de soluciones de máxima calidad para el punto de venta. Son especialistas en cajones verticales, portamonedas, soportes para periféricos y kioskos autoservicio y Self Check Out.

Biolab

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

La compañía Biolab ofrece soluciones de seguridad y gestión de riesgos con un equipo de expertos que diseñan medidas adaptadas y que engloban la seguridad alimentaria y medioambiental, la prevención y los indicadores de salud.

Cashprotect

La compañía Cashprotect fabrica máquinas de gestión del efectivo con un alto valor añadido. Se adaptan e integran con todos los software, con productos que se dimensionan, en precio y prestaciones, a las necesidades específicas del cliente.

Dax Robotics

Dax Robotics son pioneros en Europa y cuentan con un servicio personalizado a través del cual desarrollan soluciones con robots para ofrecer servicio a personas. Desde robots camareros que sirven a mesas, a brazos robóticos que sirven bebidas y preparan comida.

ePack Higiene

La empresa francesa ePack Higiene está especializada en la digitalización de registros del APPCC que permite gestionar la trazabilidad y los autocontroles de higiene y seguridad alimentaria de manera intuitiva y sin papel.

Harbest Market 

La startup Harbest Market, con sede en Madrid, nace para eliminar todos los intermediarios de la cadena de suministros en la restauración. Un marketplace B2B que conecta directamente restaurantes con productores de alimentos nacionales.

Havi Logistics

Havi Logistics es una empresa internacional conecta a las personas con las ideas, a los datos con los conocimientos, a la oferta con la demanda, a los restaurantes con las entregas y, en última instancia, a las personas con los productos que desean.

Hosteltáctil

Expofoodservice
Foto: Expofoodservice 2021.

Con 19 años de experiencia y 11.000 clientes, desarrollan un potente software de gestión especializado en hostelería. Hosteltáctil con presencia a nivel nacional e internacional basándose en la innovación y la excelencia.

Intec Robots

Más de 20 años liderando la industria de los robots con ingeniería de desarrollo y automatización de soluciones robóticas, Intec Robots está especializada en los sectores Horeca, Salud y Seguridad, aportando soluciones específicas para cada cliente.

Isomar Capital

En Isomar Capital crean alianzas con marcas para ayudarles a que sus ventas en eCommerce crezcan. Usan software propio, analítica avanzada y proveen una ágil cadena de suministro para mejorar ventas y alcance.

Koko

Koko es una startup con un producto que llega para revolucionar la manera de comunicarse y de interactuar con los clientes, con un software basado en la tecnología NFC que garantiza un servicio innovador y eficaz.

Label Food

Label Food es una división de Soleti Group especializada en soluciones integrales para digitalizar el canal Horeca en la identificación y trazabilidad de los alimentos, control de temperaturas, caducidades secundarias y reducción del desperdicio.

Last.app

La compañía Last.app ofrece un completo ecosistema de herramientas que ayudan al restaurador a gestionar de manera íntegra su negocio, con una plataforma que se adapta a las necesidades para mejorar las operaciones y simplificar la gestión.

Masterwork Automodules

Masterwork Automodules es una compañía tecnológica europea-taiwanesa experta en gestión de efectivo con una vasta experiencia en equipamiento para banca y transporte de fondos. Su lema: optimización del efectivo + información = paz mental.

Mapal Software

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

Las soluciones de hostelería de Mapal están haciendo la vida más fácil a los equipos de miles de locales en 54 países. Su tecnología permite a los operadores resolver incidentes gracias a la optimización de los procesos.

Naria

Naria es una plataforma digital de trazabilidad blockchain que interconecta a todos los agentes involucrados en el tercer sector (ayuda social). Circularidad y seguridad alimentaria en una única plataforma transparente y eficaz, que optimiza recursos y disminuye desperdicios.

Ordatic

La startup Ordatic elimina la transcripción manual de los pedidos entrantes de todas las plataformas de delivery, automatizando la integración con el TPV, evitando errores, ahorrando tiempo al equipo, obteniendo datos y logrando una mayor eficiencia en el restaurante.

Pleo

La compañía Pleo es originaria de Dinamarca y lleva desde 2015 ofreciendo una solución de gastos digitalizados. Lo hace a través de tarjetas de empresa que automatizan todos los procesos para liberar tareas y mejorar el control de las finanzas de los negocios hosteleros.

We Tech Food

A través de robots altamente eficientes y un software fácil de usar, We Tech Food busca liderar la transformación tecnológica de la restauración. Visualizan un futuro en el que las personas trabajen mano a mano con los mejores robots, como su innovador robot LEX Poke.

Registro gratis

¡Más noticias sobre Expofoodservice 2022 aquí!