RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTesto mostrará cómo combatir la crisis con digitalización en Expofoodservice 2022

Testo mostrará cómo combatir la crisis con digitalización en Expofoodservice 2022

¿Cómo gestionar la seguridad alimentaria en entornos cambiantes? ¿Cómo ayudan las herramientas de digitalización y automatización de procesos? A estas dudas responderá Eduardo Ordoñez, Key Account Manager Solutions Food en Testo, en el Congreso de Expofoodservice 2022. ¡Regístrate y aprende con los mejores!

Registro gratis

Lo hará a través de una ponencia el próximo miércoles 30 de noviembre a las 11:50h. en el Espacio Crea del evento impulsado por Peldaño. El mercado de la restauración en España ha sufrido muchos cambios durante los últimos cuatro años debido principalmente a las nuevas formas de consumir, como el delivery, y a la adaptación ante situaciones de crisis.

Expofoodservice 2022 Congreso Testo

Las empresas que han seguido adelante no es por mera casualidad, sino por un trabajo previo dentro de la organización, asociado al uso de herramientas que les han hecho ser más flexibles y eficientes. La digitalización ha sido un facilitador de estos cambios, pero no solo enfocados a la venta o la interacción con el cliente.

Las claves de digitalizar la seguridad alimentaria con Testo

Durante esta ponencia, el responsable de Testo, empresa patrocinadora del Congreso, presentará cómo han colaborado con empresas de restauración organizada a través de sus soluciones digitales:

Testo

  • Expondrá cómo han ayudado a varias marcas a no perder la trazabilidad y a que la información de alérgenos esté al día. Todo ello, sin que estas empresas se vean afectadas por todos los cambios derivados con la reciente crisis de abastecimiento de alguna materia prima.
  • Compartirá cómo desde Testo han podido ayudar a otros negocios de restauración a minimizar el impacto del incremento del coste del aceite de girasol en la gestión del aceite.
  • Por último, analizará un caso de éxito sobre cómo ayudaron a un cliente a reducir costes derivados de una optimización de los procesos que demandan un alto consumo energético.

En definitiva, Eduardo Ordóñez mostrará qué aporta la herramienta de digitalización Testo en aspectos y procesos del día a día en un restaurante.

Desde el mantenimiento de la seguridad alimentaria y el cuidado de la imagen de marca, hasta por qué su herramienta ayuda para minimizar costes, mejorando la eficiencia energética y los procesos.

¡Consigue tu entrada gratuita para Expofoodservice 2022 aquí!

artículos relacionados

Compass Group España, Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación...

Compass Group España ha recibido el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) de la Fundación Másfamilia con calificación C+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí