fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Fitzgerald inaugura dos dark kitchens de la mano de Cuyna

The Fitzgerald inaugura dos dark kitchens de la mano de Cuyna

La cadena de hamburgueserías The Fitzgerald Burger Company abre dos dark kitchens en régimen de franquicia por Cuyna, gracias a las cuales consigue llegar a más zonas de Madrid a través de Uber Eats.

The Fitzgerald Cuyna
Foto: The Fitzgerald y Cuyna.

Las dark kitchens se ubican en la calle del Vizconde de Matamala, 5, en el barrio del Fuente del Berro, y en Paseo de los Melancólicos, 9, en el barrio Imperial. Con ellas la enseña de restauración cubre las áreas de Latina, Salamanca, Chamberí, Usera, Ciudad Lineal, Moratalaz y San Blas. 

The Fitzgerald aumenta su presencia en Madrid 

De este modo, las dos nuevas cocinas complementan la oferta que el grupo tiene distribuida por la geografía española, en Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana.

The Fitzgerald Cuyna
Foto: The Fitzgerald y Cuyna.

Con estas aperturas la marca fundada por os hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Groupcontinúa con su ambicioso plan de expansión nacional.

The Fitzgerald se mantiene fiel a su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmet su estilo tan único.

En esta ocasión, la enseña dará a conocer a través del delivery en qué consiste su concepto disruptivo y la experiencia que ofrecen a sus comensales.

Ya no hay excusa para no probar sus deliciosos propuestas, elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales.

The Fitzgerald estará en el congreso de Expofoodservice 2022 

Te recordamos que Carlos Gelabert, cofundador de The Fitzgerald, estará presente en nuestro evento Expofoodservice 2022 participando en un debate con el nombre «Hamburguesas y pizzas premium. Más allá del fast food. ¿Negocios de éxito asegurado?», que se celebra el 1 de diciembre en el Espacio Crea a las 16:00h.

Registro gratis

También formarán parte de la mesa nombres tan relevantes como Bruno González, Partner & Managing Director en Grosso Napoletano; Vittorio Figurato, Co-founder en Fratelli Figurato; Joaquín Capel, accionista de Grupo Con Fuego; y Gabriela Aldea, Dircom de Marcas de Restauración, que será la moderadora.

Si te interesa este y otros temas que se debatirán en nuestro Congreso, no pierdas la oportunidad de  acudir a nuestro evento y escuchar de primera mano los testimonios de grandes directivos del sector. ¡Te esperamos en Expofoodservice 2022 los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Pabellón 5 de IFEMA!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí