fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorAloha Poké impulsa su servicio de catering para eventos

Aloha Poké impulsa su servicio de catering para eventos

Aloha Poké presenta su servicio de catering para empresas y particulares con diferentes servicios que se adaptan a las necesidades del cliente. Ofrecen todos sus pokés e incluso combinaciones especiales en dos tamaños como plato principal y, para una experiencia más completa, también disponen de entrantes, bebidas y postres.

Desde la marca, atienden cada solicitud de manera personalizada, ofreciendo un precio flexible y ajustándose a lo que el cliente necesita. El servicio de catering está disponible en todas las ciudades donde tienen local.

Aloha Poke
Foto: Aloha Poké.

Además, utilizan el recipiente de envíos a domicilio fabricados de RPET, uno de los materiales desechables más sostenible que aporta un servicio respetuoso con el medio ambiente.

«Disfrutamos mucho los eventos, hace unos días en el Madrid Challenger Series lo dimos todo participando y sirviendo nuestros pokés a los compañeros y público que asistió. Al ser un producto que se puede configurar al gusto 100%, hacemos todo tipo de eventos, desde presentaciones y cumpleaños hasta eventos deportivos o empresariales, ¡no se nos resiste nadie!», asegura Guillermo Fuente Gil, CEO y cofundador de Aloha Poké.

Aloha Poké, en Madrid CrossFit Challenger Series

Como prueba de ello, Aloha Poké se apunta a CrossFit y a sus múltiples beneficios para la salud. Una actividad alternativa que encaja a la perfección con su filosofía, ya que la enseña sigue y promueve un estilo de vida saludable donde el deporte es una parte fundamental.

Aloha Poke
Foto: Aloha Poké.

El último evento en que se han dejado ver ha sido en Madrid CrossFit Challenger Series, que reunió a más de 300 atletas durante tres jornadas. En el mismo, participaron como equipo y, a su vez, realizaron varios servicios de catering en ruedas de prensa, para los participantes y para el público asistente.

Sin duda, la mezcla de la healthy fast food y el CrossFit encajan a la perfección. Así como cada deporte tiene sus necesidades, cada deportista, también, y Aloha Poké es muy consciente de ello. Por eso, gracias a la versatilidad del plato hawaiano, se adapta al momento y al perfil de cada persona con más de 1.000 combinaciones posibles.

¡Más noticias de Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí