fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlsea reabre sus locales de VIPS y OleMole en Sierra Nevada

Alsea reabre sus locales de VIPS y OleMole en Sierra Nevada

El grupo de restauración Alsea vuelve a abrir un año más sus restaurantes VIPS y OleMole en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Desde su apertura en diciembre de 2020 hasta su cierre en abril de este año, la versión quick service de VIPS ha acogido a más de 21.500 asistentes.

Ole Mole Sierra Nevada Alsea
Foto: Ole Mole Sierra Nevada.

Por su parte, OleMole ha llegado a recoger una asistencia de 22.381 comensales desde que abriese por primera vez en Sierra Nevada en 2020.

VIPS Smart y OleMole se ubicarán en la zona de Borreguiles de la estación de esquí, una localización perfecta para que los esquiadores hagan una parada para desayunar o comer en algún momento del circuito.

Las franquicias de Alsea reabren de nuevo para completar la oferta gastronómica de Sierra Nevada

Los dos locales de VIPS y OleMole cuentan con una superficie de 172 y 128 metros cuadrados respectivamente, y una capacidad para atender a 138 comensales.

VIPS Smart Sierra Nevada Alsea
Foto: VIPS Smart Sierra Nevada.

En VIPS Smart se ofrecen algunos de los platos más icónicos de la marca, servidos en mostrador y con gran rapidez, sin perder la calidad y la presentación.

El año pasado los platos con mayor demanda fueron el Cachopower y la VIPS Burger.

Por su parte, OleMole es la enseña más joven de Alsea, y ofrece un concepto fresco y sin artificios, donde el burrito es el protagonista.

De hecho, desde diciembre de 2021 a abril de este año se vendieron 12.700 unidades de burrito. La carta se completa con tacos, quesadillas, totopos y nachos.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí