fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King cierra el año reforzando su presencia en el norte de...

Burger King cierra el año reforzando su presencia en el norte de España

Burger King España, perteneciente a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en el norte de España con dos nuevos restaurantes en Galicia y el País Vasco.

Uno de los nuevos locales está ubicado en la ciudad de Lugo y, con él, ya cuenta con más de 30 restaurantes en la comunidad gallega. Con esta apertura, la cadena ha creado 30 nuevos puestos de trabajo, tras haber superado recientemente los 1.000 en la región. El nuevo restaurante, situado en Rua Fonte da Bica, dispone de más de 350m2 y ofrece todos sus servicios.

Jorge Carvalho Burger King
Foto: Jorge Carvalho (Burger King).

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 2003, la compañía ha reforzado su apuesta por Galicia con nuevas inauguraciones y una inversión que supera los 30 millones de euros en la autonomía. Concretamente, en esta nueva apertura en la ciudad de Lugo se ha destinado una inversión de más de 1 millón de euros.

Hace dos semanas anunciamos una apertura en el municipio lucense de Ribadeo, y ahora inauguramos un nuevo local en la propia capital de la provincia, como una muestra más del compromiso de la compañía por seguir creciendo en Galicia y creando nuevos puestos de trabajo en la región”, afirma Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

Burger King llega a Sestao y crece en el País Vasco

Burger King España también ha ampliado su presencia en el País Vasco, donde ya cuenta con 25 restaurantes con la última apertura en la provincia de Vizcaya, concretamente en el municipio de Sestao. El local está situado en la calle Ibarzaharra, nº 1, dispone de cerca de 350m2 y ofrece todos sus servicios.

Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 700 puestos de trabajo en la comunidad, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

Burger King Sestao Vizcaya
Foto: Burger King de Sestao (Vizcaya).

Desde la apertura de su primer establecimiento en la comunidad en 1998, la compañía ha reforzado su apuesta por el País Vasco con nuevas inauguraciones y una inversión de más de 25 millones de euros en la autonomía. Concretamente, en esta primera apertura en Sestao se ha destinado más de 1 millón de euros.

“Desde que llegamos al País Vasco, trabajamos día a día para seguir creciendo y conseguir ser una figura importante en la economía local, con la creación de empleos a través de nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy en Sestao”, comenta Jorge Carvalho.

Los nuevos establecimientos de Lugo y Sestao cuentan con formato Free Standing e incorporan novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí