RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCashProtect compartió su sistema de cobro automático en Expofoodservice 2022

CashProtect compartió su sistema de cobro automático en Expofoodservice 2022

Expofoodservice 2022 contó con las novedades de CashProtect con Expofarm, que compartió cómo cada vez hay más negocios que apuestan por un sistema de cobro automático para manejar su efectivo. Recordemos que, según el Banco Central Europeo, el 87% de las transacciones que se realizan en España son de esta manera.

En este contexto, hay muchos tipos de negocio que confían en estos equipos, cuya función principal es automatizar el proceso de cobro del dinero garantizando la seguridad del mismo, así como el cuadre de caja o el cambio de turno, entre otros.

CashProtect Expofoodservice 2022

La manera de trabajar con estos sistemas puede variar según la necesidad de cada negocio. En unos casos es el propio empleado del establecimiento quien introduce el efectivo en el equipo y en otros es el cliente quien introduce el efectivo en la máquina (selfpay). 

Gracias a estos equipos y su última tecnología para la gestión del efectivo, el hostelero nunca se quedará sin cambio, podrá cuadrar la caja al céntimo, evitará hurtos o perdidas desconocidas y ahorrará tiempos en cuadres, balances y cambios de turno sin esperas.

Los beneficios de la solución de CashProtect

  • Ofrece seguridad y control para la gestión del efectivo
  • Automatiza, sella y asegura el efectivo desde el punto de venta hasta su recogida
  • Rapidez en la aceptación/devolución de billetes y monedas
  • Detectan billetes y monedas falsas
  • Contabilidad automática en tiempo real
  • Seguro, compacto y antirrobo
  • Eficiente. Ahorra tiempos del administrador y empleados eliminando la carga de trabajo del conteo y cuadre de la caja.
  • Fiable. Tiene un 0% de errores en la gestión del efectivo.
  • Integración con cualquier software
  • Mayor higiene, evitamos manipular dinero
  • Evita contagio de enfermedades como la Covid-19
  • Evitas largas colas

Más seguridad para el cliente y la empresa, claves de CashProtect

CashProtect es un sistema integral de control de efectivo referencia en el mercado, facilitando el manejo del mismo y ahorrando tiempo y dolores de cabeza a los trabajadores del establecimiento.

CashProtect Expofoodservice 2022

Se trata de un equipo compuesto por una unidad anti-atraco para los billetes y otra para las monedas. Al ser un equipo modular se adapta fácilmente a cualquier tipo de mobiliario y forma de trabajo; ya sea con mostrador atendido, sin atender o mixto.

Los sistemas de cobro automático son la solución eficiente para la gestión del efectivo obteniendo mayores ingresos, menos costes, y por supuesto mejor atención al cliente. Esto implica un aumento de la seguridad tanto para el personal como para el cliente y la empresa.

CashProtect ofrece un servicio integral y eficiente para posicionar al cliente en el centro del proceso y mejorar su experiencia, proporcionando menor responsabilidad al empleado y más tranquilidad al empresario, que puede estar tranquilo sabiendo que siempre tendrá tu dinero a buen recaudo.

¡Más novedades para el sector Horeca aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí