fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDitaly desembarca en Alicante y prepara nuevas aperturas

Ditaly desembarca en Alicante y prepara nuevas aperturas

Ditaly, enseña perteneciente al Grupo La Mafia, inaugura un nuevo restaurante en la ciudad de Alicante, ubicado en la calle Castaños, 16, en zona peatonal. El local cuenta con dos plantas, un total de 145 metros cuadrados, cocina vista con horno de leña y terraza.

Ditaly
Foto: Ditaly.

Ditaly se ha propuesto ser un engranaje más de la economía alicantina, y por eso ha generado 10 puestos de trabajo. A estos se suman los empleos indirectos, que son resultado de su política de enriquecer sus platos con frutas, verduras y hortalizas de cercanía.

Próximamente la marca abrirá un nuevo local en Valladolid, lo que hará que la marca sume ya 9 restaurantes.

Desde que abriera sus puertas el primer local Ditaly en 2019 en el espacio del centro comercial X-Madrid, se ha posicionado como un nuevo concepto de pizzería que encarna la “sprezzatura”, esa seguridad y elegancia tan propias del carácter italiano.

Las pizzas a medida de Ditaly llegan a Alicante

En este nuevo restaurante, el inconfundible ritmo del bello caos de Nápoles se funde con el refinado aire de las calles de Milán. Es el lugar perfecto para degustar la auténtica pizza napolitana con un singular toque de elegancia.

En Ditaly la pizza es a medida, por lo que cada comensal puede diseñar y confeccionar la suya y participar en el acabado del plato. Además, también se ofrece una selección de pizzas con las combinaciones más deliciosas para los que quieran dejarse llevar.

Ditaly
Foto: Ditaly.

Al igual que en el resto de locales, se podrá disfrutar de la masa de pizza elaborada con harina de origen italiano, concretamente del Molino Dallagiovanna, una harina de fuerza especial doble cero, (indicador del nivel de pureza en la molienda) con una humedad perfecta para la masa. 

Esta harina le confiere a la pizza una masa más elástica y un alveolo más pronunciado con el cornicione, el borde prominente típico de la pizza napolitana. Además, gracias a la maduración de 48 horas, se consigue una masa más digestiva y un sabor con matices mucho más pronunciados.

Un carta creativa y cócteles como complemento perfecto

Ditaly

Para confeccionar su diseño de pizza, el comensal cuenta con una carta creativa y una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir, que cumplen uno de los dos requisitos clave: el producto de origen italiano, como el tomate de D.O San Marzano o los embutidos; pero también productos de proximidad como las frutas y hortalizas. Además, la carta ofrece múltiples propuestas entre las que escoger, típicamente italianas.

La selección de platos se complementa con una bien escogida propuesta de maridaje, donde se ofrece cerveza de bodega Estrella Galicia o aperitivos y si se quiere seguir disfrutando del espacio tan especial del restaurante, los cócteles serán el complemento perfecto para un fin de fiesta con todo el sabor italiano.

¿Sabes que Grupo La Mafia estuvo presente en el debate de nuevas tecnologías de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí