fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo La Mafia continúa con la expansión de Ditaly

Grupo La Mafia continúa con la expansión de Ditaly

Ditaly, marca perteneciente al Grupo La Mafia, acaba de inaugurar dos restaurantes, en Valladolid y Alicante, con los cuales afianzan su plan de expansión nacional. A estos locales se unirá otro más en Salamanca, cuya apertura está prevista para principios de 2023.

Con estas inauguraciones la marca del grupo zaragozano se sitúa como una de las opciones de gastronomía italiana mejor posicionadas del territorio español.

Ditaly favorece el empleo y el comercio local

Con cada nueva apertura, Grupo La Mafia contribuye a favorecer el empleo de las ciudades en las que se instala, puesto que cada restaurante genera entre 10 y 12 empleos directos.

Además, la contribución hacia la agricultura de la zona, resultado de su política de ofrecer productos de proximidad en su carta, tales como frutas, verduras y hortalizas, hacen de Ditaly un valor en alza para las ciudades que han acogido sus más recientes inauguraciones.

Ditaly
Foto: Ditaly.

Ditaly ofrece solidez a sus franquiciados

El grupo de restauración destaca, además, por su solidez. Esto ha hecho que varios de sus franquiciados, como el de Valladolid o el de Sevilla, que ya contaban con uno o varios locales de La Mafia se sienta a la mesa, se interesen ahora por este nuevo y atractivo patrón de negocio.

En la enseña ofrecen a sus franquiciados una propuesta de decoración inmersiva y acogedora, y una propuesta gastronómica con la que les ayuda a diferenciarse y aporta run valor extra a las ubicaciones donde abren sus restaurantes.

¡Más noticias sobre Ditaly aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí