fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDitaly desembarca en Valladolid con su primer restaurante en Castilla y León

Ditaly desembarca en Valladolid con su primer restaurante en Castilla y León

Ditaly, enseña del Grupo La Mafia, llega a Valladolid con el objetivo de trasladar el secreto de la tradición familiar napolitana con el que será su primer establecimiento en Castilla y León, después de conquistar Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza, Logroño, Sevilla o Alicante.

Con un novedoso concepto inspirado en la alta costura, ofrecen pizza a medida y platos italianos, elegantes y personalizables que harán suya la frase del famoso pizzaiolo Franco Pepe: «la identidad de un pizzero está en su masa”.

Ditaly
Foto: Ditaly.

Ditaly lo sabe y ha creado la suya propia respetando la tradición italiana, apostando por el producto con denominación de origen.

En esta apertura, el franquiciado vuelve a confiar en el Grupo La Mafia, para continuar creciendo, como viene haciendo desde hace más de 7 años, a través la unidad de La Mafia se sienta a la mesa con la que ya cuenta en la capital del Pisuerga.

Ditaly ofrece propuestas gastronómicas para cualquier hora del día

El local, situado en la Plaza de Poniente, 1, contará con un total de 280m2, dividido en dos plantas interiores, para dar cabida a 73 personas y otras 64 más en su terraza exterior. Dará trabajo a unos 10 empleados y aportará una personalísima opción de cocina italiana a esta zona de la ciudad, conocida por su buen ambiente de ocio y desconexión.

Junto a la Rosaleda Francisco Sabadell y a un paso de la Plaza Mayor, se ha buscado un local amplio, donde la propuesta lúdica vaya más allá y se convierta en un espacio de referencia para acompañar a los vallisoletanos en cualquier opción de disfrute.

Ditaly
Foto: Ditaly.

Su amplia terraza está pensada para que las cañas de cerveza acompañen el momento del vermú por las mañanas o las quedadas con amigos por las tardes, con un fundido de provolone con nduja o con una tabla de embutidos italianos para picar.

En la carta se encuentra creatividad y sabor del sur de Italia a través de múltiples propuestas entre las que escoger, pudiendo incluso seleccionar referencias de distintos niveles de picante. Ditaly sabe que se busca el auténtico sabor napolitano en su cocina, por ello, importan directamente sus materias primas desde Italia, solo así se puede garantizar la calidad y autenticidad que ofrecen.

¿Sabes que Grupo La Mafia formó parte del Congreso de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí