fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasThe Fitzgerald Burger Company lanza Saturno Burger by Rauw Alejandro

The Fitzgerald Burger Company lanza Saturno Burger by Rauw Alejandro

El famoso cantante Rauw Alejandro se ha puesto en manos de The Fitzgerald Burger Company para crear su primera hamburguesa y poder plasmar su música en “Saturno Burger” by Rauw Alejandro, inspirada en su último álbum.

Saturno burger by Rauw Alejandro The Fitzgerald
Foto: Saturno Burger.

Desde hace unos días y hasta el 28 de febrero, se podrá disfrutar de esta burger alienígena con pan azul espacial, salsa Fitz verde radiactiva y un packaging plateado de otro planeta por 15€. En su interior, bacon crujiente, cheddar, carne de vaca, pepinillos, cebolla morada y salsa Fitz, acompañada de patatas con sal negra y una bebida.

Por primera vez, Rauw Alejandro ha desarrollado otras habilidades creativas y ha comenzado su primera incursión en el mundo culinario creando su propia burger de la mano The Fitzgerald Burger Company, la cadena española de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert que ganó el Hot Concept al Diseño en 2021.

Rauw Alejandro, creador de la nueva hamburguesa de The Fitzgerald

“Saturno Burger” by Rauw Alejandro se une así a las propuestas gastronómicas de The Fitzgerald elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales.

Esta primera creación gastronómica del cantante se podrá disfrutar en todos los locales que el grupo tiene distribuidos en Madrid, Albacete y la Comunidad Valenciana, incluido el servicio delivery en exclusiva solo en UberEats.

The Fitzgerald Rauw Alejandro
Foto: Rauw Alejandro y The Fitzgerald.

La marca, propiedad al 50% de Tastia Group, ofrece exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.

¿Sabes que The Fitzgerald Burger Company participó en el debate sobre hamburguesas y pizzas Premium en Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí