fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoster's Hollywood abre dos locales en la provincia de Barcelona

Foster’s Hollywood abre dos locales en la provincia de Barcelona

Foster’s Hollywood, marca perteneciente a Grupo Alsea, abre dos nuevos restaurantes en la provincia de Barcelona.

Uno de ellos en el centro comercial Westfield Glòries, en la Avenida Diagonal, 208, y el otro en la localidad de Vilanova I La Geltru.

Foster’s Hollywood cuenta con 20 restaurantes en Barcelona

Con estas dos recientes aperturas, Foster’s Hollywood suma 20 locales en la provincia de Barcelona, y 24 en Cataluña, lo que confirma la apuesta de la marca por aumentar su presencia en el mercado catalán.

La apertura de Westfield Glòries ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo en pleno centro de Barcelona. El establecimiento se ubica en la segunda planta, y cuenta con 288 metros cuadrados entre sala y terraza. En total tiene una capacidad para 162 personas.

Foster's Hollywood
Foto: Alsea.

El nuevo restaurante de Vilanova I La Geltru se ubica en el Parc Comercial del Carrer del Climent, y ha dado empleo a 23 personas en la zona. Cuenta con 425 metros cuadrados, y un aforo total de 204 personas.

De esta manera, Foster’s Hollwyood se posiciona de esta manera en unas localizaciones adaptadas a todos los barceloneses, tanto para los que viven en el centro de la ciudad como para los del extrarradio de la provincia.

A partir de ahora, podrán disfrutar de la oferta gastronómica de auténtica cocina americana de Foster’s Hollywood, como las costillas Black Label o su icónico Director’s Choice.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí