fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGelati Dino abre en Catar su primera heladería en Asia

Gelati Dino abre en Catar su primera heladería en Asia

Gelati Dino, la empresa de helados artesanos italianos, inaugura su primera heladería en Doha, la capital de Catar.

La marca solo contaba con una tienda en Marrakech, y esta nueva inauguración supone su llegada a Asia, tras asociarse con Harvest Internacional Trading.

Con esta apertura, Gelati Dino busca introducir el mundo de los helados en Catar, país en el que actualmente se está celebrando el Mundial de fútbol. Esta primera heladería de la enseña se ubica en el centro comercial del puerto de Doha, en un espacio de 100 metros cuadrados. Y, además, ha generado seis puestos de trabajo.

La entrada de Gelati Dino en Catar se ha producido a través del contacto con Nasser Hassan Al-Jaber, presidente de NAAAS Holding Group, compañía relacionada con los sectores inmobiliario, logístico y de la hostelería.

Gelati Dino
Foto: Gelati Dino.

Stefano Rosso, director de marca y tercera generación de Gelati Dino, ha explicado: «Se pusieron en contacto con nosotros para iniciar un proyecto de expansión en Catar. Para nosotros es una gran oportunidad y un paso internacional importante. Después de conocer nuestros helados en una visita en Barcelona y de hacer un estudio minucioso del proyecto, mostraron interés para que abriéramos una heladería en Catar. Su holding se compone de diferentes divisiones de negocio, una de las cuales es la importación de alimentos a través de Harvest Trading Internacional».

Gelati Dino indica que hay mucho camino por recorrer en la zona

Además, Rosso también ha indicado: «En Catar y en la zona del golfo han estado entrando marcas de todo el mundo para ofrecer sus productos. No tienen el hábito de consumir helados y, por lo tanto, hay mucho camino por recorrer. Para empezar, introduciremos la gama de productos y sabores tradicionales de Dino y, más adelante, la previsión es incorporar de nuevos».

El de Catar es el cuarto punto de venta que la enseña ha abierto este 2022. En el primer semestre, se han inaugurado heladerías en Madrid (en el barrio de Chamberí), en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona) y en el nuevo glamping Pola Giverola de Tossa de Mar (Girona).

Gelati Dino tiene un total de 33 establecimientos y la mayoría de ellas se ubican en la Costa Brava, así como también en ciudades como Girona y Barcelona, además de Madrid, Torremolinos (Málaga), Zaragoza y Marrakech (Marruecos).

¡Más noticias sobre Gelati Dino aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí