fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona abre su séptimo local en Cataluña y comparte sus planes...

Grupo Saona abre su séptimo local en Cataluña y comparte sus planes para 2023

Grupo Saona celebró recientemente la apertura de su primer restaurante en Sabadell, ubicado en la calle de les Valls 11. Saona Sabadell se convierte en el séptimo establecimiento de la cadena en Cataluña, desde que comenzó su expansión en 2021 con varios restaurantes en Barcelona y Tarragona.

Este nuevo espacio se ubica en pleno casco antiguo de la ciudad, muy próximo al Parque Cataluña. Tiene una capacidad para recibir a más de 150 comensales y cuenta con una superficie de alrededor de 400 metros cuadrados, divididos entre la primera planta y el sótano.

Saona Sabadell
Foto: Saona Sabadell.

Saona Sabadell ampliará así la oferta gastronómica de la zona, con su habitual posicionamiento lifestyle y sus platos más célebres e icónicos, como el solomillo de pollo con salsa camembert o las tortitas de tataki y sus últimas novedades en carta, tales como las gambas de cristal con huevo a baja temperatura y la pluma ibérica con patatas a lo pobre.

El grupo cuenta con un equipo de decoración e interiorismo propio que busca crear espacios que representen un oasis mediterráneo en plena ciudad “pero con su propia personalidad, no hay dos Saona iguales. Y ahí también reside nuestra magia”. puntualiza Gonzalo Calvo, su fundador.

Grupo Saona prioriza los locales propios en su expansión de 2023

Este nuevo restaurante se convierte en uno de los espacios más especiales de la compañía, ya que cuenta en la primera planta con techos de doble altura, hornacinas a más de cuatro metros de formas irregulares, grandes ventanales que dan al exterior y una gran bancada junto con una nube de lámparas de cestería.

Además, otro de los rincones más especiales de este restaurante se encuentra en la planta del sótano donde una muralla protegida mantiene la autenticidad original del lugar.

Saona Sabadell
Foto: Saona Sabadell.

Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona, comenta: “Esperamos finalizar el 2022 con 50 restaurantes propios en toda España. Este año, 13 establecimientos en Barcelona, Valencia, Castellón, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Badalona, Alicante, Sabadell y Murcia. Además, tenemos varios remodeling en marcha para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y optimizar nuestra eficiencia operativa”.

“Durante 2023, nuestro foco de expansión seguirá siendo vía locales propios. Tenemos un objetivo de apertura de 15 locales propios para el 2023, y por primera vez, abriremos entre 2 y 3 locales franquiciados, de la mano de nuevos partners. Estas sinergias se llevarán adelante con grupos franquiciados muy consolidados, que ya tienen una afianzada experiencia en restauración y estructuras propias muy sólidas”, concluye el CEO.

¿Sabes que Grupo Saona participó en el debate sobre recursos humanos de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí