fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pecera viaja a Abu Dhabi para participar en MOTN Festival

La Pecera viaja a Abu Dhabi para participar en MOTN Festival

La cadena de heladerías La Pecera viaja a Abu Dhabi de la mano de MOTN Festival, organizado por el Departamento de Cultura y Turismo del país.

Así, la enseña contará con un espacio decorado con su imagen de marca en la zona de gastronomía del festival, desde donde servirán sus deliciosos Taiyakis y helados soft. Se trata de la sexta edición del festival, que se celebrará del 9 al 18 de diciembre, en la zona coste de Corniche Road, en Abu Dhabi.

El festival está dirigido a familias, grupos de amigos, parejas, estudiantes y turistas, y por eso cuenta con diferentes zonas de ocio, arte, música en directo y gastronomía de todos los rincones del planeta. 

Un momento importante para dar a conocer La Pecera más allá de España 

La Pecera llega por primera vez al festival con sus taiyakis recién hechos: su famoso bizcocho con forma de pez, que se puede rellenar con helado soft de yogur cremoso. Para la ocasión, la marca ha preparado dos colores de edición limitada para sus helados: azul y amarillo. 

La Pecera
Foto: La Pecera.

Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de la enseña, han señalado: «Estamos realmente emocionados y con muchas ganas de estar allí ya con nuestros Taiyakis, es la primera vez que salimos de España y para nosotros va a ser toda una aventura y experiencia.  Sin duda, es un sueño que nos hayan elegido y, desde aquí, queremos dar las gracias a todo el equipo de Motn Festival que nos han facilitado la organización y coordinación».

Por su parte, Yasmeen Abuamer, directora de MOTN Festival, ha declarado: «Estamos muy contentos de tener a La Pecera entre nuestras marcas, les elegimos por su producto de calidad, originalidad y, sobre todo, por lo instagrameable que es su taiyaki«.

Antes de viajar a Abu Dhabi, La Pecera ha formado parte del Restaurant Concepts Day en el Congreso de Expofoodservice 2022. En este espacio la cadena ha dado a conocer al público profesional asistente en qué consiste su concepto y por qué es tan innovador en el sector.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí