fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLEW Brand apuesta por su enseña Raw Açaí con 3 aperturas en...

LEW Brand apuesta por su enseña Raw Açaí con 3 aperturas en Madrid

El grupo LEW Brand acaba de abrir en Madrid el cuarto local de la marca Raw Açaí, sumándose a los dos abiertos en este mismo mes de diciembre y al que ya inauguraran el pasado agosto a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid, que supuso el arranque de la cadena.

Con este ambicioso plan de expansión, el grupo persigue convertir a su enseña Raw Açaí en la marca líder en un novedoso segmento que está irrumpiendo con fuerza en el mercado español.

Raw Acai LEW Brand
Foto: Raw Açai (LEW Brand)

Pedro López Mena, CEO y fundador de LEW Brand, comenta: “Continuamos con nuestro crecimiento, en Raw Açaí nos hemos propuesto liderar en España el desarrollo de este producto tan apreciado en gran parte del mundo y todavía un gran desconocido en nuestro país. Creemos ciegamente en las grandes cualidades del açaí por ser un producto sano, sabroso y de alta calidad, y por este motivo queremos que hacerlo accesible al consumidor español”.

Su concepto healthy fast good está triunfando en países como USA, Portugal, UK, Australia, “e incluso en Arabia Saudí o Qatar, países donde los centros comerciales de lujo hacen verdaderos esfuerzos por atraer las últimas tendencias gastronómicas a nivel internacional”, afirma Isabel Redondo, su directora de marketing.

Las aperturas más recientes de Raw Açaí

“Arrancamos en el mes de agosto con el primer local, terminamos el año con cuatro unidades y con las ganas de afrontar 2023 con muchas aperturas más”, añade Pedro López Mena. Con este objetivo, LEW Brand abrió el pasado 3 de diciembre dos locales de Raw Açaí en los centros comerciales Heron City de Las Rozas y Gran Plaza 2 de Majadahonda.

Ambos locales operan con un formato kiosco, diseñado por la compañía para instalar en este tipo de ubicaciones, espacios en los que se concentra un elevado tránsito de consumidores que buscan un producto de consumo diseñado para disfrutar durante su paseo.

Raw Acai LEW Brand
Foto: Raw Açai (LEW Brand)

En cuanto a la tercera inauguración del mes, se trata del segundo Raw Açaí ubicado pie de calle, concretamente en el local que ocupa Alberto Aguilera 3, muy próximo a la calle Fuencarral de Madrid. 

“En todos los casos, apostamos por ubicaciones de mucho tránsito, tanto en centros comerciales, donde estamos seguros del éxito del formato, como en ubicaciones urbanas muy céntricas y estratégicas para este tipo de producto. Raw Açaí apuesta también en todos sus establecimientos por el delivery, un canal de venta que ya supone el 6% de la facturación del grupo”, añade Isabel Redondo.

El grupo LEW Brand, en plena expansión

Raw Açaí es la sexta línea de negocio de LEW Brand, y con la que el grupo de restauración quiere convertirse en líder indiscutible en esta categoría, pero la compañía se encuentra en pleno plan de expansión y de diversificación.

A lo largo de 2022, el grupo ha inaugurado dos restaurantes Brasayleña en Barcelona, alcanzando las 26 unidades, ha puesto en marcha tres 3 marcas nacidas exclusivamente para el delivery y que operan en todo el territorio nacional donde el grupo tiene presencia: Pollo Criollo, Hijos de Escobar y Gyro Grill.

Raw Acai LEW Brand
Foto: Raw Açai (LEW Brand)

También se encuentra inmerso en el desarrollo de uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas y potentes del mercado nacional, a los que dedicará más de 1.500 m2 en el lujoso centro Grand Café LaFinca y que aborda también con el 100% de recursos propios.

Para 2022 el objetivo de LEW Brand es superar la facturación de 24 millones de euros, un 30% más que la alcanzada durante 2021. Para dar cobertura a toda esta actividad, LEW Brand cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados.

¿Sabes que LEW Brand estuvo presente en el Congreso de Expofoodservice 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí