fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMABEL Hospitality inaugura TATEL Doha en Qatar

MABEL Hospitality inaugura TATEL Doha en Qatar

MABEL Hospitality, la división gastronómica de MABEL Capital, abre las puertas de TATEL Doha, coincidiendo con la celebración del mundial de fútbol en Qatar.

En la inauguración ha estado presente Manuel Campos Guallar, fundador y socio de MABEL Capital, la dirección del Grupo Aura (compañía de hospitality en Qatar y aliado de grupo Tatel), y altos representantes gubernamentales españoles y catarís.

TATEL Doha
Foto: TATEL Doha.

La presentación del restaurante vino acompañada de música en vivo y contó con artistas venidos directamente desde TATEL Ibiza para la ocasión.

Tras el paso por la alfombra roja de las personalidades que acudieron al evento, se organizó una presentación donde todos los periodistas asistentes tuvieron la oportunidad de charlar sobre este nuevo proyecto con Manuel Campos Guallar.

TATEL Doha, una oportunidad para que los catarís descubran la gastronomía española

Esta apertura en Doha supone que la sociedad catarí pueda descubrir de primera mano cómo se vive en España la gastronomía, sentir el espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, y disfrutar la cuidada oferta gastronómica, basada en producto y recetas tradicionales combinada con toques de sofisticación e innovación.

TATEL
Esha Gupta; Manuel Campos; y Naveed Dowlatshahi.

“Es un momento realmente emocionante para Aura Group, ya que, gracias a TATEL Doha, nuestra oferta culinaria continúa su expansión”, ha afirmado Naveed Dowlatshahi, CEO de Aura Group. A esto, ha añadido: “Con la presencia de TATEL en Doha, Aura Group también se consolida al contar en su portafolio con una de las marcas gastronómicas más galardonadas del mundo”.

Por su parte, Manuel Campos Guallar ha señalado: «Estamos encantados de poder llevar la esencia de la cocina española a Qatar, asociándonos con el Grupo Aura, y en un enclave como la isla de Al Maha, donde se ubicarán algunos de los mejores restaurantes del mundo, lo que convertirá a Doha en una destacada capital culinaria».

TATEL Doha
Foto: TATEL Doha.

Además, ha destacado: «Creemos que los residentes y visitantes de Qatar apreciarán la experiencia de TATEL: gastronomía mediterránea española con música en directo cada día, en lo que considero la ubicación y el diseño interior más bonitos de los TATEL hasta la fecha. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de la divertida y exclusiva Experiencia TATEL».

Hay que destacar que TATEL es un proyecto único creado en 2014 por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL CAPITAL, y cuenta con sedes en Madrid, Ibiza y Beverly Hills.

¡Más noticias sobre TATEL aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí