fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald's apuesta por Cataluña con dos nuevas aperturas

McDonald’s apuesta por Cataluña con dos nuevas aperturas

McDonald’s ha abierto dos nuevos restaurantes: en la localidad tarraconense de Amposta y en Banyoles, en Girona. Con estas aperturas la marca demuestra su gran apuesta por crecer en Cataluña.

McDonald’s llega a la localidad de Amposta

El restaurante de Amposta se ubica en la Avenida de la Rápida, 216, y es el establecimiento número 16 de la compañía en la provincia de Tarragona.

El local cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados distribuidos en salón y terraza, ofrece capacidad para 113 y 98 plazas respectivamente. Esta apertura ha ayudado a impulsar el empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo.

McDonald's
Foto: McDonald’s en Amposta.

Manuel Alguacil, franquiciado de este restaurante, ha asegurado: «Tener la oportunidad de gestionar el primer restaurante de McDonald’s en Amposta representa para mí un deseo cumplido. Con este nuevo y mágico espacio, ofrecemos la mejor experiencia McDonald’s a todos aquellos que nos eligen, a la vez que contribuimos a la creación de puestos de trabajo y al desarrollo de la localidad”.

Por su parte, Ángel Luis Castillo, director Región Este de McDonald’s España. ha destacado: «El 2022 está siendo un ejemplo de nuestro apoyo a Cataluña, contribuyendo con nuestras aperturas a la economía y a la creación de nuevos puestos de trabajo. Este restaurante es una muestra más de ello, un compromiso que mantendremos también a lo largo del 2023”.

La enseña abre un nuevo local en Banyoles

Prueba de este apoyo de la marca a Cataluña es la inauguración de otro restaurante en la región, concretamente en Banyoles, Gerona. El nuevo local se encuentra en la Avenida de la Farga, 102, y es el establecimiento número 12 de la compañía en la provincia.

McDonald's Cataluña
Foto: McDonald’s de Banyoles.

Cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados distribuidos en salón y terraza y ofrece capacidad para 111 y 100 plazas respectivamente. Esta apertura dará un impulso al empleo local con la creación de 40 puestos de trabajo.

Joan Ramon Cazorla es el franquiciado del local, y ha declarado: «Me llena de orgullo traer por primera vez a Banyoles la experiencia McDonald’s, un hito que, al mismo tiempo, contribuye a la creación de empleo local. Desde hoy esperamos a todos los vecinos que deseen acercarse para disfrutar de buenos momentos en familia o con amigos mientras disfrutan de productos de la más alta calidad”.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí